Buscar en este blog

viernes, 6 de agosto de 2021

SEXTO REPASO. Lección 218/Libro de Ejercicios de UCDM

Lección 218 en vídeo-audio


SEXTO REPASO.


Lección 218


No soy un cuerpo. Soy libre. 

Pues aún soy tal como Dios me creó. 



1. (198) Sólo mi propia condenación me hace daño.



Mi condenación nubla mi visión, y a través de mis ojos ciegos no puedo ver la visión de mi gloria. 
Mas hoy puedo contemplar esta gloria y regocijarme.


No soy un cuerpo. Soy libre.

Pues aún soy tal como Dios me creó.





Lección 218 en mente uno(Clic).







Comentario de Jorge Pellicer. 







Citas.   Espíritu Santo:


¿Crees que el Espíritu Santo se negaría a darte lo que quiere que tú des? No tienes ningún problema que Él no pueda resolver ofreciéndote un milagro. Los milagros son para ti. Y todo miedo, dificultad o dolor que tengas ya ha sido des-hecho. Él los ha llevado todos ante la luz, al haberlos aceptado por ti y haber reconocido, que nunca existieron. No hay ninguna lección tenebrosa que Él no haya iluminado ya por ti.
 
T-14.XI.9:1-5 (Texto, capítulo 14, apartado XI, párrafo 9, oraciones 1 a 5)



PSICOTERAPIA 


2. EL PROCESO DE LA PSICOTERAPIA


VII. La relación ideal paciente-terapeuta.


4. Para ello, se requiere una cosa y sólo una: que el terapeuta no se confunda a sí mismo con Dios en absoluto. Todos los "sanadores no sanados" caen en esta confusión fundamental de una u otra manera, pues deben considerarse como sus propios creadores, en lugar de creados por Dios. Esta confusión rara vez o nunca se halla en la conciencia, o el sanador no sanado se convertiría instantáneamente en un maestro de Dios, y le dedicaría su vida a la función de sanar verdaderamente. Antes de alcanzar este punto, pensó que estaba a cargo del proceso terapéutico y que, por lo tanto, era responsable de su resultado. Los errores de su paciente se convirtieron así en sus propios fracasos, y la culpa se convirtió en la cubierta, oscura y fuerte, de lo que debería ser la Santidad de Cristo. La culpa es inevitable en aquellos que usan su juicio al tomar sus decisiones. La culpa es imposible en aquellos a través de los cuales habla el Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario