Buscar en este blog

lunes, 2 de agosto de 2021

SEXTO REPASO. Lección 214/Libro de Ejercicios de UCDM

Lección 214 en vídeo-audio



 SEXTO REPASO.


Lección 214


No soy un cuerpo. Soy libre. 

Pues aún soy tal como Dios me creó. 



1. (194) Pongo el futuro en Manos de Dios.



El pasado ya pasó y el futuro aún no ha llegado. Ahora estoy libre de ambos. Pues lo que Dios da sólo puede ser para el bien. Y acepto únicamente lo que Él da como lo que me pertenece.


No soy un cuerpo. Soy libre.

Pues aún soy tal como Dios me creó.



Lección 214 en mente uno(Clic).





Comentario de Jorge Pellicer. 






Citas.   La prueba:


Existe una sola prueba -tan infalible como Dios- con la que puedes reconocer si lo que has aprendido es verdad. Si en realidad no tienes miedo de nada, y todos aquellos con los que estás, o todos aquellos que simplemente piensen en ti comparten tu perfecta paz, entonces puedes estar seguro de que has aprendido la lección de Dios, y no la tuya.
 
T-14.XI.5:1-2 (Texto, capítulo 14, apartado XI, párrafo ,5 oraciones 1 a 2)



PSICOTERAPIA 


2. EL PROCESO DE LA PSICOTERAPIA


VI. Cómo se define la sanación.


7. Nadie se cura solo. Este es el alegre canto que la salvación entona a todo el que oye su Voz. Esta afirmación no puede ser recordada con demasiada frecuencia por todos los que se vean a sí mismos como terapeutas. Sus pacientes sólo se pueden ver como portadores de perdón, pues son ellos quienes vienen a demostrar su impecabilidad ante ojos que aún creen que el pecado se encuentra ahí para que lo vean. Pero la prueba de la impecabilidad, vista en el paciente y aceptada en el terapeuta, le ofrece a la mente de ambos un pacto en el cual se encuentran y unen y son uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario