Amadante y compañera de vida, portadora del don sanador, agradezco su generosidad al compartir su visión sobre el proceso sanador.
"El día 11 de noviembre de hace 9 años, Edu tuvo la feliz idea de lanzarse a compartir su blog A tomar Conciencia Doblemente cuyo programa, unas veces con escritos propios, otras con aportaciones de sus seguidores, sigue ayudando en el despertar de los Seres.
Me propone que escriba sobre la Sanación Consciente, siempre y por supuesto, poniendo sus primeras letras con mayúscula, dado el grado emocional que pongo en estas palabras y procesos sagrados.
Todo proceso que deba ser sanado, viene de un pasado, bien sea traumático o de repeticiones cíclicas tóxicas, que por no ser sanadas, siguen dañando nuestra Psique o nuestro cuerpo físico, manifestándose en cualquier etapa de nuestra vida o constantemente.
No sabemos los pactos que inconscientemente hicimos fuera de este mundo y antes de venir aquí y con quién los hicimos, y hasta que todos los personajes que aparezcan en nuestras vidas, nos recuerden quién somos y por qué pasamos por nuestras vivencias, ellos ejercerán un rol como grandes maestros y serán nuestro espejo para que nos demos cuenta de dónde están escondidos nuestros defectos, juicios y culpas.
No conocemos la causa que nos llevó a lo que vivimos, o no la recordamos, bien fuere porque lo pactamos con nuestros ancestros o porque seguimos patrones heredados que no han sid0 resueltos.
¿Qué es sanar conscientemente? Es el proceso en el cual, un Ser Humano ha de buscar el momento adecuado para sanar sus causas, para que todos sus procesos de salud, tanto físicos, mentales, como espirituales, sean sacados a su mente consciente en el presente para poder poner de manifiesto sus traumas, daños o situaciones que no son comprendidas, admitidas, integradas y que no sabemos cómo resolver, ni de dónde salieron.
Vivir en un pasado constante nos hace enfermar. Ni el pasado existe (sólo existirá como Maestro de nuestro presente), ni el futuro, tampoco. ¡Sólo en el instante presente, tenemos a Dios y estamos en Dios!
Para Sanar debemos indagar en nuestra mente subconsciente, nuestra mente inconsciente y Rescatar al Alma, donde nos elevaremos a nuestra mente Supraconsciente.
¿Cómo rescataremos al Alma?
Llegando hasta la verdad, la verdadera causa que creó todo lo que vivimos y seguimos viviendo en el aquí y ahora.
Solemos mentirnos mucho disfrazando nuestra personalidad, aquella que queremos aparentar o aquella que queremos ser, también ocultaremos inconscientemente nuestro pasado o lo guardaremos en un rincón de nuestra psique, pero en realidad hasta que no nos comportemos como lo que somos, “Seres conformados en la Tierra que han venido a cumplir una función”, siendo el único propósito evolutivo del Ser “APRENDER A AMAR” y a ser conscientes de nuestra culpa, NO SANAREMOS.
Solemos culpar a todo y a todos de lo que nos ocurre, pero hasta que no veamos que nosotros somos los únicos responsables y hemos escrito nuestras vidas, no saldremos del abismo y de nuestra mente errada.
Hasta que no se cumpla este maravilloso aprendizaje, el de aprender a amar y reconocer que todo está en nosotros, estaremos en multitud de escuelas, universidades, situaciones dolorosas unas veces, duras o tóxicas, enfermizas o pasando por procesos muy difíciles de soportar, la vida nos irá poniendo pruebas en el camino y hasta que no comprendamos que todo lo ilusorio no tiene la menor importancia, que lo ilusorio lleva al camino de la mentira, el deseo, el apego y que aquí quien gana es el ego, que es pura basura mental y no nos centremos en elevar nuestra conciencia, seremos como aquellos que tienen mucha materia pero sus vidas están vacías, porque al fin y al cabo, el Ser ha venido con un fin, “ENCONTRAR LA PAZ”.
Pediremos permiso al Padre, Un Instante Santo y ayudados por El Espíritu Santo, encontraremos y expiaremos la causa que será entregada y elevada al Plano Divino para su sanación (Psicoterapia UCDM).
Como dijo Jesús: "YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA"
¡Sólo tu verdad te sanará!"
Gracias Edu y felicidades por este aniversario del blog felicidades también por este camino consciente de luz que nos compartes incondicionalmente.
ResponderEliminarGracias Merche por la visión. Tu mirada es como tu expresar. Luz.
ResponderEliminarGracias,gracias y gracias.
ResponderEliminarBendito el día que puse los pies en vuestra casa .
Gracias a Vos por ayudarnos a Ser Uno.
ResponderEliminarCon afecto.
Cordialmente.
Gracias a Vos por ayudarnos a Ser Uno.
ResponderEliminarCon afecto.
Cordialmente.