Buscar en este blog

lunes, 9 de noviembre de 2020

9º aniversario/Pases energéticos y consciencia / Pilar Soro



Agradezco a Pilar Soro su coraje en el intento de compartir su pasión por los pases energéticos.

"La influencia de los pases energéticos hoy en día, en mi consciencia y en mi vida en general es de auténtica dependencia. Pero no te asustes, no me molesta, es como decirte que mi vida depende de comer, de beber, o de descansar... Los pases energéticos se han convertido en una necesidad básica y primordial en mi vida.

Mi maestro Miles Reid nos explica que siempre estamos jalados hacia abajo, por la fuerza de la gravedad, los pases son la fuerza que me levantan.

Miles Reid



Tomo un momento en la cotidianidad para que todo se alinee, entonces mi conciencia cambia. Si no practico, ni que sea 5 minutos al día, es fácil jalarme hacia abajo. 

Las ciencias de la salud han aceptado desde hace tiempo que nuestro estado de ánimo y actitudes mentales pueden afectar a nuestro cuerpo.

Además cada vez hay más pruebas de que este proceso también funciona a la inversa:

Nuestro estado físico afecta directamente a nuestro estado mental. Esto es algo que se puede ver con sólo mirar la postura de los que nos rodean; a menudo se puede identificar el estado de ánimo de una persona basándonos únicamente en su postura.

Entonces prestemos atención a nuestro cuerpo, a nuestra postura, a nuestra respiración.

Por otro lado, los pases energéticos tienen poder para cambiar lo que me digo a mi misma, y por tanto mi percepción del mundo. Los pases energéticos traen silencio y en consecuencia la capacidad de enfrentar adversidades, vivir el presente y disfrutar de la belleza de este mundo.

Añadir que incluyo a la Recapitulación como el pase energético más importante, y que es la que influye en olvidarme de mí, de mis preocupaciones, como dice Taisha Abelar:
 
Tu carga de emociones y pensamientos habituales, tu historia personal, te convierten en lo que crees ser, una persona única y especial. Esas emociones y pensamientos habituales representan el origen de todos nuestros problemas. 

Entonces me siento afortunada de tener unas herramientas increíblemente poderosas, lo que no quiere decir que sea fácil, pero ahí están, dispuestas a ayudarme a ponerme en la cabeza del tren, en la locomotora, para ser yo quien conduzca el tren de mi vida. 
Un abrazo, 













Pilar Soro

Energía y silencio para tu bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario