Buscar en este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2020

9º aniversario/Carta abierta a una pareja consciente/Anónimo

Pareja consciente

Agradezco la colaboración anónima de esta Carta abierta a una pareja consciente:

"Hoy dedico unos minutos a algo que lleva acompañándome en mi sueño de pareja hace ya mucho tiempo, antes de conocerle a Ud.

Mi sueño era encontrar a alguien con quien compartir la alegría, la paz interior, experiencias, respeto, honestidad, amabilidad, cuidado, luz...

Está bien claro que para que fuera pareja tenía que compartir mucho más, como lo que me gusta llamar la complicidad de la piel, el encuentro físico, los besos, abrazos, fusión...

Encontrarle a Ud, y en las circunstancias que fue el encuentro, me impresionó en el minuto cero. Mi intuición me dirigió al esfuerzo por la compleción, sabía que era Ud. esa persona, que integraba el concepto de pareja consciente.

Desde la libertad, de saber quiénes somos y qué elección hacemos. 
Desde el respeto, el guiño continúo, las risas, los arrumacos, las bromas, las conversaciones que nos hacen crecer, así como todo aquello que compartimos para ser la mejor versión de nosotros mismos.

Contigo, a mi lado, en ese nosotros, me resulta apetecible el concepto de pareja, y pienso saborearlo todos los días que elijamos estar compartiendo esto tan bonito.

Subirme a tu regazo a primera hora, o pensar en acompañarte a tus actividades laborales, compartir un taller de Pàmies o un curso, un podcast, una página web, unas fotos familiares, lo que sea, es un aprendizaje entusiasmador.

Es Marta Salvat la que habla de parejas conscientes, y asumo su valentía al hablar de ellas, y sí, me encanta este concepto.

Gracias por tu atrevimiento, por tu valentía, por tu amor hacia mí. 
Gracias por hacerme experimentar lo que es una pareja sana, un amor genial, una vida apasionada y a la vez sosegada por la paz que me embarga.

Te quiero baby, tenlo muy presente, porque...
... te pienso comer... enterito".

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario