Buscar en este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

111111 once del once de dos mil once

Marta Salvat
Al año actual se le despoja del dos y del cero y la fecha de hoy se puede expresar como 11-11-11. Si bien es cierto que la actual datación de la medición del transcurrir del tiempo es convencional, la reunión de tres onces parece llenar de significación e importancia, de relevancia, el día de hoy.
En la sesión de coaching (dizque entrenamiento, tutoría) del 17 de octubre de 2011, mi coach (dizque tutora, entrenadora) Marta Salvat (en la imagen) me animó a planificar qué día sería la presentación de este blog. Elegí esta fecha, hoy, de modo intuitivo, atraído por la peculiaridad de los números y porque, además, cae en viernes, día de Venus, día del Amor.

Llámalo coincidencia (las coincidencias no existen, se dice) mas sin embargo, a partir de ese día, me han llegado como un torrente noticias relevantes sobre actos que se van a celebrar en todo el mundo a propósito de esta fecha que parece una instrucción informática.

Así, destaca la convocatoria realizada por Matías de Stefano en Capilla del Monte, Argentina, que tiene su correlato en la convocada en Montserrat, España. También se han organizado meditaciones grupales en distintos lugares y horarios, con el propósito de abrirse, de ser receptivos a la energía de este día.

Para la presentación y nacimiento de este espacio de encuentro se eligió Coffe Club, en Valencia. Asimismo, esta reunión también sirvió para que el grupo al que pertenezco comparta la energía del día en un ambiente de amor, humor, bienestar y felicidad.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES EDU POR ESTA NUEVA CREACIÓN EN LA QUE APRENDEREMOS DE TODOS!!! GRACIAS!!!! PETONS

    ResponderEliminar
  2. CONSCIENTEMENTE TE DESEO UN FRUCTÍFERO,FELIZ Y DURADERO BLOG.
    SALUD Y AMOR PARA VOS Y TUS SEGUIDORES.
    B7S.

    ResponderEliminar
  3. TE DESEO LA MEJOR ANDADURA EN TU NUEVO PROYECTO. BRAVO EDU. UN SALUDO. ADOLFO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros ánimos y buenos deseos.
    Cordialmente.

    ResponderEliminar