Buscar en este blog

viernes, 25 de noviembre de 2016

5º aniversario / Olga Castellá / Aprendizaje constante



Olga Castellá


A Olga le precedía su fama de mujer viajera y vital. Su vida le recompensó doblemente: David y Pablo, dos ángeles, dos diablillos, Zipi y Zape, motivo de alegría y de vivir la vida. Emprendedora, inteligente y de bondad infinita, le agradezco sus ganas de compartir y me sonrojo, de nuevo, con sus piropos.



La vida es un constante aprendizaje

Consciencia = Aprendizaje.
Crecemos y tomamos consciencia tras las experiencias más duras de las vidas: Desengaños, pérdidas de seres queridos, cambios bruscos en la vida, falta de salud, esos momentos que nos hunden para luego hacernos resurgir con más fuerza, vitalidad y sabiduría.
La aceptación, el amor, el dejar fluir, la compasión, la empatía, dones con los que uno nace o que aprende gracias a la vida y sus experiencias.
El universo a veces conspira en contra, eso creemos, pero si te dejas sorprender casi siempre tiene mejores planes.


Pablo, Olga, David
Consciencia = Compasión.
Ponerte en el lugar del otro, sin juzgar, aceptar el brillo de las almas grandes y ser humilde para aprender de ellas, aprender a amarse a uno mismo, el vivir el momento.

Pablo, Olga, David






Para ti Eduardo:
Admiro tu bondad, nobleza, inteligencia, aceptación, humor, consciencia, incluso tus silencios hablan. Transmites cariño, serenidad y amor. Tu alma y la de Merche son grandes almas; gracias por estar en mi camino, por apoyarme incluso cuando yo ni me soportaba, sigo aprendiendo y espero lograr la máxima consciencia. Gracias.



Olga Castellá




No hay comentarios:

Publicar un comentario