Buscar en este blog

viernes, 11 de noviembre de 2022

11º aniversario/Yo y mi Ser con el 11:11/ Alicia


Alicia Reyes


Yo y mi Ser con el 11 : 11


Yo sola en mi balcón mirando al mar,
pienso
¿Qué hago aquí?
¿A qué vine?
¿Qué es lo que represento?
Hablo, escucho, 
¿A quién?
¿A los Ángeles?
¿A los Arcángeles?
¿A los seres de Luz?
O a mi propio Yo.

Eres mi Dios, mi todo, seguro que sí,
También pienso, ¿qué guarda el Universo para mi Ser?

Experimento el impacto de campos energéticos superiores, contribuyendo a una mayor energía y armonía del Ser humano.
¿Qué significa?
Igual me encuentro en una etapa de mi vida a la que se acercan grandes cambios y que estoy experimentando día a día.

Yo me centro en Meditar e incluso me permito visualizar mis grandes metas.
Me encuentro con una inmensa conexión Espiritual de mi propio Yo.

¿Será mi imaginación?
¿O es fruto del azar?
Mi conclusión es que todos somos Uno,
Ama, vive el momento, no juzgues,
Y como me dijo uno de mis grandes Maestros: escucha.

Solo así conseguimos el camino que nos marca y alcanzaremos ser felices.

Namaste.
Gracias Gracias Gracias.
11:11

Alicia Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario