Buscar en este blog

lunes, 21 de noviembre de 2022

11º aniversario/Tengo un poema/Olivia Fernández Sanz





Tengo un poema


Me dijo, tengo un poema para ti.
No es verso, no es prosa, simplemente un poema.

Puede ser un recuerdo, puede ser un deseo o una golondrina o simplemente una joven con perfume azul …

¿Azul? 
Sí, como los sueños o como las fotos nostalgia que recuerdan rincones perdidos donde jugábamos al escondite.

Y me miró, tan hermosa como la madre, o como la hija quizás unidas por los hilos dorados de nuestras ancestras.

Cortemos los hilos le dije y el color amapola llenó el jardín de nuestros corazones.

El perdón, la gratitud, la ternura, el olvido, tenían aroma a soledad, como si de un desierto previo al oasis se tratase.

Y pudimos cantar, 
cantar por nuestras almas pasadas y futuras.

Callemos nuestros anhelos y durmamos suavemente, 
que los tiempos acompasen tu poema, mi poema. 

Tu tiempo, mi tiempo.

Todo poesía si hay amor, ternura y bondad .

Olivia Fernández Sanz

Natalia Lafourcade / Hasta la Raíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario