Buscar en este blog

miércoles, 23 de febrero de 2022

Citas de UCDM/23/02/2022

 



Citas.   La fe es el regalo de Dios:


La fe* es el regalo de Dios, a través de Aquél que Él te ha dado.


La falta de fe* contempla al Hijo de Dios, y lo juzga indigno de perdón. 

Pero a través de los ojos de la fe, se ve que el Hijo de Dios ya ha sido perdonado y que está libre de toda culpa que él mismo se echó encima. 

La fe lo ve sólo como es ahora porque no se fija en el pasado para juzgarlo, sino que únicamente ve en él lo mismo que vería en ti. No ve a través de los ojos del cuerpo, ni recurre a cuerpos para darse validez a sí misma. 

La fe es el heraldo de la nueva percepción, enviada para congregar testigos que den testimonio de su llegada, y para devolverte sus mensajes.

T-19.I.11 (Texto, capítulo 19, apartado I, párrafo 11).


*Fe  (clic)

La expresión de donde escogemos depositar nuestra confianza. Según donde la depositemos tendremos un resultado determinado.
Si la depositamos en la ilusión veremos un mundo caótico de culpabilidad, de conflicto, enfermedad, carencia, conflicto.
Si la depositamos en la verdad, veremos un mundo perdonado de abundancia, paz, dicha, armonía.
No es que no tengamos fe es que en ocasiones generalmente no sabemos donde la depositamos.



MANUAL DEL MAESTRO

16. ¿Cómo debe pasar el día el maestro de Dios?


1. Para un maestro de Dios avanzado esta pregunta es irrelevante. No tiene un programa fijo, pues las lecciones cambian de día en día. 
Pero el maestro de Dios está seguro de una sola cosa: las lecciones no cambian al azar. Al darse cuenta de esto y entender que es verdad, el maestro descansa contento. 
Se le dirá cuál ha de ser su papel, hoy, mañana y siempre. Y aquellos que compartan ese papel con él le encontrarán para que juntos puedan aprender las lecciones de ese día. 
Nadie de quien él tenga necesidad estará ausente; no se le enviará nadie que no tenga un objetivo de aprendizaje ya establecido y que pueda aprender ese mismo día. 
Para el maestro de Dios avanzado esta pregunta es, por consiguiente, superflua. 
Ya la planteó y ya se le contestó, y él se mantiene en continuo contacto con la Respuesta. Ya lo tiene todo, y ve desplegarse ante él -seguro y libre de obstáculos-el camino que tiene que recorrer.


Enlace a la Lección del día

Lección 54 /Libro de Ejercicios de UCDM (clic). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario