Buscar en este blog

domingo, 30 de enero de 2022

Citas de UCDM/30/01/22





 Citas.  Eres una idea completa y gloriosa:


El cuerpo es incapaz de saber nada. 


Y mientras limites tu conciencia a sus insignificantes sentidos, no podrás ver la grandeza que te rodea. 
Dios no puede hacer acto de presencia en un cuerpo ni tú puedes unirte a Él ahí. 
Todo límite que se le imponga al amor parecerá siempre excluir a Dios y mantenerte a ti separado de Él. 
El cuerpo es una diminuta cerca que rodea a una pequeña parte de una idea que es completa y gloriosa
El cuerpo traza un círculo, infinitamente pequeño, alrededor de un minúsculo segmento del Cielo, lo separa del resto, y proclama que tu reino se encuentra dentro de él, donde Dios no puede hacer acto de presencia.  

T-18.VIII.2 (Texto, capítulo 18, apartado VIII, párrafo 2).




MANUAL DEL MAESTRO


11. ¿Es posible la paz en este mundo?   

3. El texto explica que el Espíritu Santo es la Respuesta a todos los problemas a los que tú has dado lugar. Estos problemas no son reales, pero eso no significa nada para los que creen en ellos. Y todo el mundo cree en lo que ha hecho, pues lo hizo creyendo en ello. 
A esta extraña y paradójica situación que no tiene sentido ni significado, de la cual, no obstante, no parece que haya forma de escaparse, Dios ha enviado Su Juicio para reemplazar al tuyo. 
Con gran ternura, Su Juicio substituye al tuyo. Y por medio de esa substitución, lo incomprensible se vuelve comprensible. ¿Es posible la paz en este mundo? En tu juicio no lo es ni lo será nunca. 
Pero en el Juicio de Dios, lo único que se refleja aquí es paz



Enlace a la Lección del día

Lección 30 /Libro de Ejercicios de UCDM. (clic).

2 comentarios:

  1. Yo con Dios, cara a cara, frente a frente, la energía en potencia,
    Yo en ti y tu en mi,
    La paz en mi energía se refleja en el mundo, todo lo que no tiene raíz en el cielo y en la tierra, no puede existir en la paz de Dios
    Un mundo con perspectiva de grandeza, proyectando lo que yo quiero ver,ahora suelto apegos y creencias, en la soledad del yo me reconozco y al reconocerme dentro incluyó mi energía que es divina,uno la energía femenina(madre Maria) Rosa, con la masculina (Jesús) azul y en mi niña convergen juntas con amor presente, formando la llama violeta, solo puedo proyectar amor, y en mi mundo evolucionado me reflejo en cada ser de la tierra, que forma el reflejo de Dios,hágase en mi tu voluntad, ahí con los pies juntos proclamó el nombre de Dios, en unión con todas las razas y países, por la cara de todos mis hermanos voy transitando y olvidando, pero al recordar mi nombre hijo de Dios, solo puedo unirme al todo
    Gracias, gracias,gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus inspiradas palabras.
    Cordialmente.

    ResponderEliminar