Buscar en este blog

viernes, 30 de abril de 2021

Tercer repaso/Lección 120/Libro de Ejercicios de UCDM

Lección 120 en vídeo-audio



Lección 120


Para los repasos de mañana y noche:


1. (109) Descanso en Dios.



Hoy descanso en Dios y dejo que Él obre en mí y a través de mí, mientras descanso en Él en silencio y con absoluta certeza.



2. (110) Soy tal como Dios me creó.



Soy el Hijo de Dios.
Hoy dejo a un lado todas las enfermizas ilusiones que albergo acerca de mí mismo y dejo que mi Padre me diga quién soy.




3. A la hora en punto:

Descanso en Dios.



Media hora más tarde:

Soy tal como Dios me creó.



Lección 120 en mente uno. (Clic).



Comentario de Jorge Pellicer.  




Citas.  Milagros:

Los milagros demuestran que el aprendizaje ha tenido lugar bajo la debida dirección, pues el aprendizaje es invisible y lo que se ha aprendido sólo se puede reconocer por sus resultados. Su generalización se demuestra a medida que lo pones en práctica en más y más situaciones. Reconocerás que has aprendido que no hay grados de dificultad en los milagros cuando los apliques a todas las situaciones. No hay situación a la que los milagros no sean aplicables, y al aplicarlos a todas las situaciones el mundo real será tuyo. En esta santa percepción te volverás íntegro, y por tu propia aceptación de la Expiación, ésta irradiará hacia todos aquellos que el Espíritu Santo te envíe para que les des tu bendición. La bendición de Dios mora en todos Sus Hijos, y en tu bendición de ellos radica la bendición que Dios te da a ti.

T-12.VII.1 (Texto, capítulo 12, apartado VII, párrafo 1). 



CLARIFICACIÓN DE TÉRMINOS 


2. El ego - El milagro 

3. Ninguna definición que se haya hecho de una mentira puede hacer que ésta sea verdad. Ni tampoco puede haber una verdad que las mentiras puedan realmente ocultar. La irrealidad del ego no se niega con palabras, ni su significado se vuelve claro por el hecho de que su naturaleza parezca tener una forma. ¿Quién puede definir lo indefinible? Sin embargo, incluso para esto hay una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario