Buscar en este blog

lunes, 26 de abril de 2021

Tercer repaso/Lección 116/Libro de Ejercicios de UCDM

Lección 116 en vídeo-audio



Lección 116




Para los repasos de mañana y noche:



1. (101) La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad.



La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad.
Lo único que me puede hacer sufrir es la creencia de que hay otra voluntad aparte de la Suya.




2. (102) Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz.



Comparto lo que la Voluntad de mi Padre dispone para mí, Su Hijo.
Lo que Él me ha dado es lo único que quiero.
Lo que Él me ha dado es lo único que existe.




3. A la hora en punto:

La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad.



Media hora más tarde:

Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz.


Lección 116 en mente uno. (Clic).



Comentario de Jorge Pellicer. 




Citas.  Percibir el alma:

El ego está tratando de enseñarte cómo ganar el mundo y perder tu alma. El Espíritu Santo te enseña que no puedes perder tu alma y que no hay nada que ganar en el mundo, pues, de por sí, no da nada. Invertir sin recibir beneficios es sin duda una manera segura de empobrecerte, y los gastos generales son muy altos. No sólo no recibes ningún beneficio de la inversión, sino que el costo es enorme. Pues esta inversión te cuesta la realidad del mundo al negar la tuya, y no te da nada a cambio. No puedes vender tu alma, pero puedes vender tu conciencia de ella. No puedes percibir tu alma, y no la podrás conocer mientras percibas cualquier otra cosa como más valiosa.  

T-12.VI.1 (Texto, capítulo 12, apartado VI, párrafo 1). 



CLARIFICACIÓN DE TÉRMINOS 

1. Mente - Espíritu 

6. La mentalidad errada escucha al ego y teje ilusiones; percibe el pecado, justifica la ira, y considera que la culpabilidad, la enfermedad y la muerte son reales. Tanto este mundo como el mundo real son ilusorios, pues la mentalidad recta simplemente pasa por alto -o perdona- lo que nunca ocurrió. Por lo tanto, la mentalidad recta no es la Mentalidad-Uno de la Mente de Cristo, Cuya Voluntad es una con la de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario