Buscar en este blog

jueves, 22 de abril de 2021

Tercer repaso/Lección 115/Libro de Ejercicios de UCDM


Lección 115 en vídeo-audio



Lección 115



Para los repasos de mañana y noche:



1. (99) La salvación es mi única función aquí.



Mi función aquí es perdonar al mundo por todos los errores que yo he cometido. Pues así me libero de ellos junto con él.



2. (100) Mi papel en el plan de salvación de Dios es esencial.



Soy esencial en el plan de Dios para la salvación del mundo. Pues Él me dio Su plan para que yo salvara al mundo.



3. A la hora en punto:

La salvación es mi única función aquí.



Media hora más tarde:

Mi papel en el plan de salvación de Dios es esencial.


Lección 115 en mente uno. (Clic).



Comentario de Jorge Pellicer. 




Citas.  Atención indivisa:

Tu potencial para aprender, debidamente entendido, es ilimitado porque te conducirá hasta Dios. Puedes enseñar el camino que conduce a Dios y aprenderlo, si sigues al Maestro que conoce el camino que conduce a Él y que sabe cómo se aprende Su programa de estudios. El programa está desprovisto de toda ambigüedad porque Su objetivo no está dividido y los medios y el fin están en completo acuerdo. Lo único que necesitas hacer es ofrecerle tu atención indivisa. Todo lo demás se te proveerá, pues la verdad es que quieres aprender debidamente y nada puede oponerse a la decisión del Hijo de Dios. Lo que él puede aprender es tan ilimitado como él mismo. 

T-12.V.9 (Texto, capítulo 12, apartado V, párrafo 9). 



CLARIFICACIÓN DE TÉRMINOS 

1. Mente - Espíritu 

5. La mente puede gozar de rectitud o estar errada, dependiendo de la voz que escuche. La mentalidad recta escucha al Espíritu Santo, perdona al mundo, y en su lugar ve el mundo real a través de la visión de Cristo. Ésta es la visión final, la última percepción, la condición en la que Dios Mismo da el paso final. Ahí, al tiempo y a lo ilusorio les llega su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario