Buscar en este blog

sábado, 15 de julio de 2023

Operación Zapio / Día 1 15/07/23

 


Ayer me proveí de la licuadora de la imagen (con descuento 69 € en Euronics) y del manojo de apio de un supermercado de Consum (1,26 €).

Anteriormente había adquirido vía Amazon el libro Zumo de Apio (18 €), de Anthony William, Médico Médium.

En resumen, el autor señala que muchas dolencias de las que padece la humanidad se deben a la existencia de virus en nuestros organismos, entre ellos el virus de Epstein-Barr.

Y el remedio, la medicina que propone es tomar diariamente zumo de apio.

Desde 2010, después de que que un otorrinolaringólogo me extrajera un tapón de cerumen del oído izquierdo, se estableció un sonido persistente, que relacioné con la reciente extracción,  creí que sería algo pasajero, mas sin embargo, se diagnosticó como tinnitus, acúfenos. Sonido constante con el que he convivido hasta ahora. 

Este caso fue estudiado a fondo en el Hospital Clínico de Valencia, España. Se descartaron posibles etiologías graves y se decidió no iniciar ningún tipo de tratamiento farmacológico por los pobres resultados presumibles.

Amiga Silvia Hidalgo me dio a conocer Médico Médium, el primer libro de Anthony William.

Como escribí en este último enlace "Para Ella lo más importante es que sus protocolos están avalados por miles de testimonios de curaciones. La propuesta es un retorno a las dietas naturales y nutritivas que no alimenten a los microorganismos patógenos y que promueven la desintoxicación del organismo de metales pesados. Se consigue así la reducción de carga viral/ bacteriana y la remisión de los diversos síntomas".




En el libro Zumo de apio, William cita el tinnitus como una afección causada por el virus de Epstein-Barr que se puede beneficiar del zumo de este vegetal.

En síntesis, el autor explica que se trata de una medicina que consiste en la obtención del líquido del apio. Que se ha de tomar con el estómago vacío, y que hay que esperar media hora desde la toma, para nutrirse con el desayuno.

La cantidad que aconseja: 480 ml.

Día 1

He preparado el apio, he separado y guardado la hojas y los brotes más tiernos, y he conseguido casi medio litro de zumo de apio con las tallos del manojo.

Me lo he tomado poco a poco, saboreándolo y me ha parecido agradable. Luego me fui a la playa de la Malvarrosa a caminar por la orilla, en un día soleado, con el agua perfecta para tomar el baño.

Nada que destacar, me sentía genial.

Después de la ducha, ya en casa de nuevo, almorcé bocadillo de pan integral 100%. A continuación, en Mayan, café con leche de avena, y zumo natural de fresas.

Al mediodía, descomí lo comido ayer.

Comida: Melón con jamón, pasta de verduras con huevo duro, ensalada de apio (del que guardé esta mañana), y de postre un melocotón que me supo a gloria.

Siesta necesaria, pues anoche apenas descansé 5 horas.

Merienda: horchata de chufa.

Cena: rodajas de morcilla de Burgos a la plancha con un poco de aceite de oliva virgen extra, sobre un lecho de brotes tiernos de apio (todavía quedaban de hoy) y dos cortadas de pan de espelta 100% integral. De postre: sandía.

Digestivamente sin alteraciones, bienestar.

El tinnitus de mi oído izquierdo, sin variaciones, es como un silbido de hervidor de agua cuando avisa del hervor: vapor de agua saliendo a presión por un orificio pequeño.

Más información de Médico Médium en castellano, en:

@daya_salud


2 comentarios:

  1. me parece perfecto el comentario!De golpe,es como decir que estamos y caminamos juntos,y mucho mejor acogiendonos,en la alegria y en el dolor,los unos a los otros.Hacer de tu tinitus,mi tinitus,de tu curacion,mi curacion!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu visión de Unidad. Agradecidamente.

    ResponderEliminar