A temprana edad oyó una voz en su oído derecho que se presentó como el Espíritu y desde entonces le habla del estado de salud de las personas, causas y soluciones para recuperar la salud.
William presenta un nuevo enfoque de muchas enfermedades, explicando las causas y cómo tratarlas desde la modificación de la dieta, en el sentido establecido por Hipócrates: Que tu alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento.
A la mayoría de enfermedades que hoy se consideran autoinmunes les atribuye un origen común: infecciones víricas crónicas por virus de Epstein-Barr, herpes zóster, etc.
Desde esa perspectiva critica los criterios terapéuticos imperantes y propone un retorno a dietas naturales dirigidas a la recuperación.
Transmite Fe contagiosa para la recuperación de la salud en la fatiga crónica y la fibromialgia.
Dedica atención vehemente al universo femenino en defensa de la naturalidad de la menopausia.
Enfermedades consideradas psíquicas, son tratadas según su causa tóxica: metales pesados, pesticidas, etc.
En cada capítulo presenta un caso en el que el Espíritu, a través de él, diagnostica y propone un método que lleva de vuelta al estado de salud.
Naturalmente también cuenta con críticas que le tachan de practicar la medicina sin la formación y el título adecuado.
Este libro me llegó a mis manos recomendado por una amiga, que está obteniendo un buen resultado, aplicando las recomendaciones de este libro a una dolencia crónica. Para Ella lo más importante es que sus protocolos están avalados por miles de testimonios de curaciones. La propuesta es un retorno a las dietas naturales y nutritivas que no alimenten a los microorganismos patógenos y que promueven la desintoxicación del organismo de metales pesados. Se consigue así la reducción de carga viral/ bacteriana y la remisión de los diversos síntomas.
Está compartiendo información en esta dirección:
dayaheals (Clic).
Esta es la dirección de A. William:
medicalmedium (Clic).
No hay comentarios:
Publicar un comentario