Buscar en este blog

domingo, 2 de mayo de 2021

Manifestación /Wangy Terrero



A Wangy la conocí por Zoe.
En este vídeo, durante los primeros 15 minutos, Wangy presenta un excelente resumen del procedimiento y sentido de la manifestación, en la línea de las enseñanzas de Neville Godard, que orbita sobre el autoconocimiento.


Zoe me cuenta, "A Wangy la conocí por "casualidad" y desde entonces es mi gran amiga, mentora, maestra, aprendiz, la más dulce de todas, con la mayor paciencia del mundo a la que amo y admiro. Nos explica quienes somos y cómo descubrirnos a nosotr@s mism@s, desde el amor y la calma.
Las cosas que te repites a ti mism@, sobre ti, sobre los demás o sobre la vida, son las que componen cómo es tu realidad. 
Tu conversación interna es quien determina tu yo soy, yo soy fuerte, yo soy débil, quién yo soy es lo que compone también tu auto-concepto, lo que piensas sobre ti es quien eres, si piensas otras cosas sobre ti empezarás a ocupar otro estado de yo soy, o estado de conciencia ( lo que te estés contando)".


A continuación de la intervención de Wangy, Julián Bermúdez habla de la revelación, descubierta en la insistencia y persistencia del deseo.
Julián Bermúdez ganó un concurso de cocina poniendo en práctica el espíritu de la manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario