Buscar en este blog

lunes, 24 de julio de 2023

Operación Zapio/ Primera semana

Detalle del envase de apio/EGM


El sábado 22 de julio se cumplió una semana desde mi primera toma de zumo de apio.

Hasta hoy, lunes 24, cada mañana he cumplido con las indicaciones esenciales: tomar 480 cc con el estómago vacío y evitar tomar otro líquido o alimento en la siguiente media hora después de haber tomado el zumo.

El apio, de los 3 que he probado, que más rendimiento tiene es el que se vende en Consum, lo firma Pascual, también procede de Murcia, Torrepacheco, y se vende a 1,26 € el envase en nevera. Desde el miércoles pasado no he tenido la necesidad de tomar café. 

Dejé de tomarlo, porque produce sudoración y efectos intestinales y quería evitar ser una fuente andante y descartar el café como causa de una aceleración de mi hábito intestinal.

De modo que llevo 6 días sin tomar café (antes tomaba un mínimo de dos al día) y no he tenido ni síndrome de abstinencia ni necesidad de tomarlo para mantener un nivel de conciencia que me permita desarrollar mi trabajo.

En el capítulo 2 de Zumo de apio, de Médico Médium, Anthony William revela los detalles de la composición del  apio, origen de las cualidades del zumo de apio:

  • Las sales de clúster de sodio
  • Los oligoelementos
  • Los electrolitos 
  • Las hormonas vegetales 
  • Las enzimas digestivas
  • Los antioxidantes
  • La vitamina C
  • El factor prebiótico
  • El agua hidroactiva

Todos esos elementos que permiten al zumo de apio convertirse en la medicina vegetal más excelsa, según William, me han ayudado a comenzar a limpiar el organismo y a notar una vitalidad muy agradable. 

Subjetivamente también me gustaría creer que el tinnitus (la razón por la que comencé a tomar el zumo de apio) se ha atenuado su intensidad levemente.


Propiedades del zumo de apio

En @daya_salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario