Buscar en este blog

domingo, 1 de mayo de 2022

Citas de UCDM 01/05/2022

Ley de la Compleción/Sandra Tiezzi



Citas. Compleción:



LA VISIÓN DE LA SANTIDAD 

IV. La entrada al arca

No es éste un plan que tú hayas elaborado, y no tienes que hacer nada, salvo aprender el papel que se te encomendó. 


Pues Aquel que conoce todo lo demás se ocupará de ello sin tu ayuda. Pero no pienses que Él no tiene necesidad del papel que te corresponde desempeñar para que lo asista a Él en lo demás. Pues de tu papel depende todo el plan, y ningún papel está completo sin tu papel, ni tampoco puede lo que es todo estar completo sin él. 

Al arca de la paz se entra de dos en dos. Sin embargo, el comienzo de otro mundo los acompaña. Toda relación santa tiene que entrar aquí para aprender la función especial que le corresponde desempeñar en el plan del Espíritu Santo ahora que comparte Su propósito. 

Y a medida que ese propósito se alcanza, surge un nuevo mundo en el que el pecado no tiene cabida, y donde el Hijo de Dios puede entrar sin miedo y descansar por un rato, para olvidar su esclavitud y recordar su libertad. 

Mas ¿cómo iba a poder entrar a descansar y a recordar si tú no le acompañas? A menos que estés allí, él no está completo. 

Y es su compleción lo que él recuerda allí. 


T-20.IV.6 (Texto, capítulo 20, apartado IV, párrafo 6).



MANUAL DEL MAESTRO

26. ¿Es posible llegar a Dios directamente?

3. Es posible que en algunas ocasiones un maestro de Dios tenga una breve experiencia de unión directa con Dios
Sin embargo, es casi imposible que en este mundo una experiencia así pueda perdurar. Tal vez se pueda alcanzar tras mucha devoción y dedicación, y luego mantenerse durante gran parte de la estancia en la tierra. Mas eso es tan raro, que no se puede considerar una meta realista. 
Si sucede, bien. Si no sucede, bien también. Todos los estados mundanos son en cualquier caso ilusorios
Si se alcanzase a Dios directamente en una conciencia continua, el cuerpo no se podría conservar por mucho tiempo. Aquellos que han abandonado el cuerpo con el único propósito de ser de ayuda a los que aún están aquí son en verdad muy pocos. 
Y ellos necesitan ayudantes que aún se encuentren en cautiverio y que aún estén dormidos, para que con su despertar pueda oírse la Voz de Dios.



Enlace a la Lección del día.

Lección 121/Libro de Ejercicios de UCDM (clic).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario