Buscar en este blog

domingo, 15 de mayo de 2022

Citas de UCDM 15/05/2022

 




Los Brazos del Amor están abiertos 

para recibirte y brindarte paz eterna.



Citas.  Relación santa:



LA VISIÓN DE LA SANTIDAD 

VI. El templo del Espíritu Santo


La relación santa refleja la verdadera relación que el Hijo de Dios tiene con su Padre en la realidad. 

El Espíritu Santo mora dentro de ella con la certeza de que es eterna. Sus firmes cimientos están eternamente sostenidos por la verdad, y el amor brilla sobre ella con la dulce sonrisa y tierna bendición que le ofrece a lo que es suyo. 
Aquí el instante no santo se intercambia gustosamente por uno santo y de absoluta reciprocidad. 
He aquí tiernamente despejado el camino que conduce a las verdaderas relaciones, por el que tú y tu hermano camináis juntos dejando atrás el cuerpo felizmente para descansar en los Eternos Brazos de Dios. Los Brazos del Amor están abiertos para recibirte y brindarte paz eterna.

T-20.VI.10 (capítulo 20, apartado VI, párrafo 10).



MANUAL DEL MAESTRO

28. ¿Qué es la resurrección?

6. Éstas son las cosas que nos aguardan a todos, pero aún no estamos listos para darles la bienvenida jubilosamente. Mientras quede una sola mente poseída por sueños de maldad, el pensamiento del infierno será real. 
Los maestros de Dios tienen como meta despertar las mentes de aquellos que duermen y ver la visión de la faz de Cristo ocupar el lugar de lo que ellas sueñan. 
El pensamiento de asesinato es reemplazado por bendiciones. Se abandonan los juicios y se le entregan a Aquel cuya función es juzgar. Y en Su juicio final se restaura la verdad del santo Hijo de Dios. 
Él ha sido redimido, pues ha escuchado la Palabra de Dios y ha comprendido su significado. Es libre porque ha permitido que la Voz de Dios proclame la verdad. Y todos aquellos a quienes antes pensó crucificar resucitan ahora con él, a su lado, según se prepara con ellos para encontrarse con su Dios.


Enlace a la Lección del día.

Lección 135/Libro de Ejercicios de UCDM (clic). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario