Buscar en este blog

lunes, 26 de julio de 2021

SEXTO REPASO. Lección 207/Libro de Ejercicios de UCDM

Lección en vídeo-audio

 

SEXTO REPASO.


Lección 207

No soy un cuerpo. Soy libre. 

Pues aún soy tal como Dios me creó. 




1. (187) Bendigo al mundo porque me bendigo a mí mismo.



La bendición de Dios irradia sobre mí desde dentro de mi corazón, donde Él mora. No necesito más que dirigirme a Él y todo pesar desaparece conforme acepto Su infinito Amor por mí.



No soy un cuerpo. Soy libre.

Pues aún soy tal como Dios me creó.






Lección 207 en mente uno. (Clic).





Comentario de Jorge Pellicer. 




Citas.   Juicios del ego:


Esto es típico de los juicios del ego. Por separado, parecen ser coherentes, pero enlázalos, y el sistema de pensamiento que resulta de ese enlace es incoherente y totalmente caótico. Pues la forma no es suficiente para impartirle significado, y la falta de contenido subyacente impide la viabilidad de un sistema de pensamiento cohesivo. La separación sigue siendo, por lo tanto, la condición que el ego siempre elegirá. Pues por su cuenta nadie puede juzgar al ego correctamente. Sin embargo, cuando dos o más se unen para ir en busca de la verdad, el ego ya no puede defender por más tiempo su falta de contenido. El hecho de que puedan unirse les indica que el sistema de pensamiento del ego es falso.
 
T-14.X.9 (Texto , capítulo 14, apartado X, párrafo 9)



PSICOTERAPIA 


2. EL PROCESO DE LA PSICOTERAPIA

V. El proceso de la sanación.

8. Permanezcamos en silencio ante la Voluntad de Dios, y hagamos lo que ésta ha elegido que hagamos. Hay sólo una manera mediante la cual llegamos a donde se iniciaron todos los sueños. Y es allí donde los depositaremos, para marcharnos en paz para siempre. Escucha a un hermano pedir ayuda y respóndele. Será a Dios a Quien respondas, pues Lo llamaste. No hay otra manera de escuchar Su Voz. No hay otra manera de buscar a Su Hijo. No hay otra manera de encontrar tu propio Ser. Santa es la sanación, pues el Hijo de Dios regresa al Cielo a través de su benévolo abrazo. Pues la sanación le dice, en la Voz que habla por Dios, que todos sus pecados le han sido perdonados

No hay comentarios:

Publicar un comentario