Buscar en este blog

viernes, 23 de julio de 2021

SEXTO REPASO. Lección 204/Libro de Ejercicios de UCDM

Lección 204 en vídeo-audio

 


SEXTO REPASO.


Lección 204

No soy un cuerpo. Soy libre. 

Pues aún soy tal como Dios me creó. 



1. (184) El Nombre de Dios es mi herencia.



El Nombre de Dios me recuerda que yo soy Su Hijo; que no soy esclavo del tiempo; que no estoy sujeto a las leyes que gobiernan el mundo de las ilusiones enfermizas, y que soy libre en Dios y eternamente uno con Él.



No soy un cuerpo. Soy libre.

Pues aún soy tal como Dios me creó.




Lección 204 en mente uno. (Clic).





Comentario de Jorge Pellicer.  




Citas.   Respuesta: 


El milagro responde siempre de la misma manera ante cualquier petición de ayuda. No la juzga. Simplemente reconoce lo que es y responde consecuentemente. No se detiene a considerar qué petición es más importante, más urgente o más apremiante.
 
T-14.X.6: 3-6 (Texto , capítulo 14, apartado X, párrafo 6, oraciones 3 a 6). 




PSICOTERAPIA 


2. EL PROCESO DE LA PSICOTERAPIA

V. El proceso de la sanación.

5. Un hermano que busca ayuda puede traernos regalos más allá de las alturas percibidas en sueño alguno. Nos ofrece la salvación, pues viene a nosotros como Cristo y Salvador. Lo que él pide lo está pidiendo Dios a través de él. Y lo que hacemos por él se convierte en el regalo que le damos a Dios. El sagrado pedido de ayuda del Hijo de Dios, en su percibido infortunio, su Padre no puede sino contestarlo. Pero Él necesita una voz a través de la cual hablar Su sagrada Palabra; una mano con la cual pueda alcanzar a Su Hijo y tocar su corazón. En un proceso como ese, ¿quién podría no sanarse? Esta interacción sagrada es el plan de Dios Mismo, por medio del cual Su Hijo es salvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario