Buscar en este blog

viernes, 2 de septiembre de 2022

Daya Salud/Médico Médium en español




Amiga Daya, anuncia y estrena un nuevo canal de audio para compartir, en castellano, la información de salud generada por Anthony William: Medical Medium.
Aquí su presentación:
Mi nuevo podcast: Daya Salud, dedicado a la información de Médico Médium en español.


https://shows.acast.com/daya-salud


Cómo es época de cambio y de ampliar el compartir, aquí te muestro un paso más, algo que estaba en mi mente desde hace años, y que ¡finalmente he logrado hacer realidad!
Estoy entusiasmada con esta idea, y con tener la energía suficiente para dar los pequeños pasos necesarios para llevarla a cabo.
Después de esta introducción inicial, comenzaré a compartir de forma más detallada información importante relacionada con la salud, basándome en las teorías de Anthony William, también llamado Médico Médium y que aún está escasamente accesible en español. Miles de personas en todo el mundo se están beneficiando ya de esta valiosa información, relacionada con la curación y la promoción de la salud a través de métodos naturales de alimentación.
El conocimiento es importante: conocer la causa y el tratamiento de múltiples enfermedades crónicas, para las que la medicina y la ciencia no tienen aún respuesta.
Para eso estoy aquí, para hacerte llegar este regalo, a través de mi experiencia y en nuestro idioma, para darte esperanza y el conocimiento de que el poder está realmente en tus manos.
Deseo que este regalo llegue a tu corazón, te sirva de guía y sea capaz de ayudarte a mejorar tu salud y la de los que te rodean.
Seguimos caminando.

1 comentario: