Buscar en este blog

jueves, 21 de julio de 2022

La anciana/Humor

Anciana/Figura de Belén


HUMOR

La anciana



Una anciana de 88 años creyéndose morir, llama a su esposo de 90 años al dormitorio y le expresa: "Viejo, viejo, me estoy muriendo".
El anciano le responde cariñosamente: no seas bobita mi amor. Es un mal pasajero, no le des importancia.

"No, esta vez es serio. Y no quiero irme sin entregarte algo" dice la anciana.

"Por favor abre el ropero y saca una caja de madera que está oculta debajo de la ropa de verano.

El esposo cumple con lo indicado y localiza la caja.

"Ábrela" pide su esposa con un hilo de voz. El anciano así lo hace y encuentra dentro de la caja tres huevos y 16.850.000 de las pesetas antiguas. - Entre alborozado y extrañado pregunta: 

"Mi amor, ¿qué son estos tres huevos?” 
La anciana responde: "No quiero irme sin contarte un secreto". Cada huevo representa las veces que quedé insatisfecha en nuestras relaciones sexuales" El anciano comenta satisfecho y orgulloso: "Qué bueno, solo tres veces en casi 60 años de matrimonio" Y enseguida pregunta: "¿Y este dinero?" La anciana toma dulcemente la mano de su esposo y con un suspiro confiesa:

"Cada vez que juntaba una docena de huevos los vendía...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario