Buscar en este blog

viernes, 1 de noviembre de 2019

Dios soy yo y yo soy Dios...

Emilo Carrillo y la portada de su libro Dios.


Alagarda vino a verme y trajo a Dios en el bolso. En el bolso y en todas partes que es donde mora.
Dios refulge desde la portada firmada por Emilio Carrillo. Me regaló el libro dedicado por el Autor. 
Yo le correspondí con un faro cerámico de Otromundo y le pedí una dedicatoria manuscrita.

Se trata de un libro que recoge, entre otras cosas, la entrevista que Nagual le realizó a Emilio. Lo leí con breves intensidades y  me encantó.
Me encanta que un sevillano de España explique, por propia experiencia, los misterios del Ser.
Me fascina que alguien tan próximo tenga el conocimiento que pareciera patrimonio de los sabios orientales de la India, o de la China.
Para comenzar, una frase para meditar:

"Dios soy yo y yo soy Dios cuando ceso de ser yo".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario