Antonio Tirado anuncia un nuevo proyecto formativo, anual, que explica así.
Hola compañer@s!
El Koi es un tipo de carpa, un símbolo oriental relacionado con la perseverancia, el compromiso por alcanzar una meta, con la transformación en recompensa al esfuerzo.
Cuenta la leyenda “El Koi en el estanque” que una carpa luchó contra corriente, río arriba, junto a otras 360, superando los obstáculos y las burlas de crueles demonios que intentaban impedir su cometido. Ante su insistencia y fuerza, los demonios desistieron, las carpas alcanzaron su objetivo y los dioses las recompensaron transformándolas en poderosos dragones.
Quería compartir con vosotros una idea a la que estoy acabando de dar forma.
Este nuevo año se presenta lleno de cambios, organización, reestructuración y enfoque. Es por eso que uno de los temas que voy a desarrollar y en el que me voy a concentrar es el de las células de crecimiento, que inician una nueva propuesta. La idea es generar una estructura de formación continuada, un programa educativo de 2-3 años. Pero empecemos por el principio, no queramos correr.
Bueno, pues este primer año de formación llevará por nombre: Génesis Consciencial.
Durante los últimos 6 años, llenos de intensos viajes y cursos por diferentes países, me he dado cuenta de que a la gente le cuesta entender verdaderamente lo que hay tras el material y, cuando se lleva a la práctica, sucede lo mismo. Y no sólo con mi material, sino también con el de otras personas.
La gente sigue acumulando bendiciones (iniciaciones, cursos, terapias) pero siguen con sus vidas sin poner consciencia, esperando que esa bendición actúe por sí sola como una poción mágica.
Algunas veces he pensado en abandonar, en continuar mi camino y no complicarme, pero por suerte me he encontrado con personas comprometidas y persistentes que me han dado fuerza y motivos para continuar.
Me he dado cuenta de que falta base, fundamento. Es por ello que he decidido iniciar esta propuesta de formación continua durante un año. Un año donde vamos a sentar las bases de la “espiritualidad”, de la “consciencia”, un año en el que vamos a estudiar y trabajar con diferentes conceptos, áreas, aspectos, herramientas, que van a ayudar a entender mi material y el de otras personas.
La idea es realizar un encuentro de 8 horas una vez al mes durante 12 meses (96 horas en total). En principio, los lugares que he escogido para llevarlo a cabo son Madrid y Barcelona, y serán dirigidos por mí personalmente.
En ese tiempo vamos a estrechar lazos, nos vamos a trabajar a nosotros mismos y vamos a aprender a trabajar a nivel físico, psíquico, emocional, energético y álmico, poniendo especial atención en la calidad de todo lo que hagamos.
Al final se obtendrá un certificado como terapeuta en algunas herramientas y técnicas varias. Algunos que ya llevan tiempo trabajando con mi material podrán obtener el grado de instructor, teniendo la posibilidad de organizar cursos elementales de algunas de las herramientas dadas.
Si se desea, una vez acabada la formación se dará a todos de alta en una base de datos pública como terapeutas o como instructores, según el grado de cada uno, para que gente externa pueda encontrar los servicios que cada uno quiera dar.
Lo importante es que todos estemos comprometidos en este proyecto y lo llevemos adelante, que empecemos y acabemos todos juntos, unidos, fuertes, creando una sólida relación de apoyo y crecimiento, una familia.
¿Cuento contigo?
Escríbeme a antoniotirado@13coronas.com, las plazas son limitadas.
Besos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario