Amigo Santiago Ruiz difunde esta interesante información chamánica personificada en Sylvie Shining.
La Danza
La Danza del Águila es una magnífica ceremonia transcultural basada en la sabiduría milenaria de los Pueblos de las Américas. Su objetivo es reunir culturas, religiones, filosofías y tradiciones que, unidas a través del mismo sueño, construyen juntas el puente del Arco iris ente todos los seres humanos. Este encuentro honra y sustenta la Vida dentro de todos sus aspectos. La misma propicia el desarrollo de la consciencia, la manifestación del amor y de la fraternidad sobre la madre Tierra, como una herencia que transmitir a las generaciones futuras.
El Águila
Wamblee Gleeshka, el Águila, está dotada de una visión penetrante que va más allá de sus propios límites. Ella sublima espacios y dimensiones en un estado de presencia absoluta. Determina su intención de vivir entre el Cielo y la Tierra sin jamás perder de vista su meta, que es la de elevarse por encima de ella misma para alcanzar su propia realización. Símbolo de la libertad fundamental del Espíritu, el Águila guía con su ejemplo a todos los seres que deseen iluminarse. Invocamos al Águila por sus cualidades con el fin de mantener y manifestar las intenciones individuales y colectivas antes, durante y después de la ceremonia. Es ella la que abre el paso a través de las oraciones, del canto y de la danza, permitiéndonos conectarnos a la Fuente Divina de la Luz y la Sabiduría.
El Sur
La cosmología amerindia se basa en las 5 direcciones y la Danza del Águila del Sur inicia el ciclo con el elemento Agua, representación de las emociones que fluyen libremente dentro del movimiento constante de las Aguas Universales. Cuando el elemento Agua está en equilibrio para un ser humano, la fluidez acompaña su recorrido de vida en la aceptación profunda de las situaciones que se presentan. Cualesquiera que sean las circunstancias y las relaciones, somos capaces de cultivar el hilo luminoso de la Alegría interior, esa joya conectada a una experiencia personal enriquecedora y vasta. El encuentro con el Sur es único, pues llena a cada persona con su alegría de ser en un lazo estrecho consigo misma y con todo lo que está a su alrededor. El Sur es amar sin condición; es amar, vivir y hacer el don de sí, con uno mismo, con el otro y con todo el Universo.
Sylvie Shining, Consejera Energética y Mujer Medicina, es un ser inspirador que comparte sus enseñanzas canalizadas a través de la Fuente de la Sabiduría Universal. Conduce el Arte de la cura de la estructura humana con humor, sobriedad, dulzura y compasión.
Sylvie Shining |
Desde hace 20 años es Dance Chief de la Danza del Águila en Brasil y desde 2004, difunde sus enseñanzas del Consejo de Ancianas de las Trece Lunas por el mundo. Sus enseñanzas se desvelan a través del vehículo trans-cultural que es el proceso chamánico, cuyas vivencias llevan al camino de la expresión de la Esencia Original de cada ser.
Fecha: 13 de agosto de 2017
Lugar: L'Écovillage de Sainte
Camelle - http://ecovillagestecamelle.fr/
Contacto e inscripción:
beharind@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario