Buscar en este blog

domingo, 6 de octubre de 2024

Citas Azucenas UCDM 06/10/24

Diego Amador/Por Camarón 



Citas Azucenas.  Escuchar:

El Curso enseña que, en situaciones de sufrimiento o dolor, lo primero que debo hacer es escuchar qué me está diciendo el ego.
Luego aparto por un momento toda esa información. 
Me dispongo a ver la situación de otra manera por un instante: "quiero el milagro de interpretar con la mente de Dios". 

Ya he aprendido y decidido que "yo no quiero sufrir", por lo que tengo que hacerlo de la otra manera. 

Aparto mi pasado y mis neurosis y le pido al Espíritu Santo una visión ecuánime y amorosa de la situación. 
No le pido sentirme mejor sino verlo diferente. De la visión espiritual llegarán los bellos sentimientos.

En:
SOLANA, I; RESTREPO ÁNGEL, R.
Azucenas.
Barcelona, 2019, Romeo Ediciones, Pág. 64.



Enlace a la Lección del día:

¿Qué límites podría imponerle yo al Hijo de Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario