Buscar en este blog

sábado, 11 de noviembre de 2023

12º aniversario/Puerta 11-11/Ambra




*Puerta 11-11*


Hoy quisiera apagar todas las velas,
encender todos los soles

acariciar todas las cumbres
bucear todos los mares
y encontrar a la mujer
vieja-niña, blanca-negra, viva-muerta,

y al hombre
sabio-ignorante, rico-pobre, bueno-malo,

y la gente de ayer
y el día de mañana.


Hoy mis sentidos hablaron con mis sueños,
aclararon mis ojos, afinaron mis oídos.

Y es así como hoy abracé la contradicción.

Agradecí el conflicto que impulsa la creatividad,
y necesité los opuestos que transforman el kosmos.

Hoy definitivamente sentí la chispa de Vida en todo,
esa savia que nos nutre,
nos conecta e infunde significado participando en algo mayor.

En el Universo todo cumple su función;

y las diferencias exteriores nos enriquecen,
y las similitudes interiores nos unen.

Hoy finalmente y más que nunca,
percibí que esa integración armónica es mi reto;
la puerta por donde paso + pasas = pasamos al siguiente nivel.

Ambra 



Ambra


YT: @ambrasharan9466
IG: ambra.mithila

Desde el corazón para:

Merche Reyes
Ken Wilber
Edu Montoliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario