Buscar en este blog

sábado, 11 de noviembre de 2023

12º aniversario/Fuego y sangre sobre ruedas/Eva Juan


Fuego y sangre sobre ruedas


La vida es un continuo espacio-tiempo donde uno nunca deja de aprender. 
Pensaba a menudo de joven que llegaba tarde a todas las hazañas importantes de mi vida, pero entendí de mayor (parafraseando al amigo Gandalf) que "nunca se llega tarde ni pronto, sino justo en el momento en el que tienes que llegar". 

Hablé en una ocasión de los huevos de dragón que nos ponen en la cuna al nacer; idealizaba de esta forma una perspectiva que me atormentaba porque decidí dejar de atormentarme. ¿No trata la libertad de eso mismo? No es lo que te ocurra, sino como decides que te afecte. 

Tomé la decisión de aprender a utilizar las cadenas que me lastraban para dominar a 'mi dragón' y en ese transcurso he tenido el placer de conocer verdaderos 'Sres. Dragón' (personas con limitaciones muy superiores a las mías pero con capacidades igualmente superiores) y el honor de seguir mi camino aprendiendo a su lado. 

"Fuego y Sangre sobre ruedas": no todos los dragones tienen alas... pero sí vuelan. Dracarys! 

Amor por el aprendizaje, humor en las situaciones difíciles, consciencia de la cruda realidad y doble consciencia para la superación en equipo. 

Eva Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario