Abba / The Winner Takes It All
IX. La justicia del Cielo
El propósito de la salvación no puede ser ayudar al Hijo de Dios a que sea más injusto de lo que él ya ha procurado ser.
Citas. Curación, liberación, paz:
LA JUSTICIA DE DIOS
El propósito de la salvación no puede ser ayudar al Hijo de Dios a que sea más injusto de lo que él ya ha procurado ser.
Si los milagros, que son el don del Espíritu Santo, se otorgasen exclusivamente a un grupo selecto y especial y se negasen a otros por ser éstos menos merecedores de ellos, entonces Él sería el aliado del especialismo.
El Espíritu Santo no da fe de lo que no puede percibir. Y todos tienen el mismo derecho a Su don de curación, liberación y paz.
Entregarle un problema al Espíritu Santo para que Él lo resuelva por ti, significa que quieres que se resuelva.
Mas no entregárselo a fin de resolverlo por tu cuenta y sin Su ayuda, es decidir que el problema siga pendiente y sin resolver, haciendo así que pueda seguir dando lugar a más injusticias y ataques.
Nadie puede ser injusto contigo, a menos que tú hayas decidido ser injusto primero. En ese caso, es inevitable que surjan problemas que sean un obstáculo en tu camino, y que la paz se vea disipada por los vientos del odio.
T-25.IX.7 ( Texto, capítulo 25, apartado IX, párrafo 7).
Enlace a la Lección del día:
No hay comentarios:
Publicar un comentario