Buscar en este blog

sábado, 21 de enero de 2017

A mi Ser / Alicia Reyes

Alicia Reyes

Al misterio de la vida se une el misterio del amor.
Alicia Reyes desnuda sus sentimientos por el amor de su hija.


"A mi Ser.
Bendito Ser.
Fue el regalo más preciado que llegó a mi vida, con tan solo 19 años. Mi Niña.
Verla crecer cada día me enseñó que yo también debía hacerlo. La observaba cada minuto del día, veía sus ojos grandes, brillantes, llenos de vida y con deseos de conocer el mundo, lo cual despertó mi admiración por vivir esa maravillosa experiencia.
La emoción fue más alta que la alegría.
Un día me regaló su primer ajó. Salió esa palabrita de su boquita seguida de una hermosa sonrisa.
Fue precisamente ahí cuando me di cuenta de que estábamos conectadas una a la otra por el resto de nuestros días.
Nunca imaginé la magnitud del sentimiento que Ella, esa cosita tan pequeñita podía despertar en mí.


Alicia Esteve Reyes

Han pasado 33 años y he de decir que cada día que pasa me hace sentir que vine a este mundo para crear algo tan grande que llena mi vida de satisfacción y orgullo personal.
Hoy te pido, querido Universo que permitas hasta el resto de mi última existencia disfrutar de esa Niña que ha sabido llenar nuestras vidas de alegría y felicidad plena.
Gracias, gracias, gracias. Námaste". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario