Buscar en este blog

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tú eres yo


Portada del segundo libro de Marta Salvat

Autora de Manual de supervivencia, Marta Salvat presenta su segunda obra: Tú eres yo.



Entrevista a Marta Salvat
1.- ¿Qué es el efecto espejo? ¿Qué es la sombra?
 
El efecto espejo, o la sombra, es la proyección en el exterior de algo que tengo en mi subconsciente en forma de miedos, bloqueos, creencias, juicios, heridas pendientes de resolver... pero también valores, belleza...
 
2.- Si veo a una mujer gorda ¿es que yo estoy gorda?
 
Si veo a una mujer gorda pero esto no me supone ninguna emoción, no hay información alguna, pero si al verla me genera alguna emoción tipo envidia, incomodidad o cualquier otro estado, me está diciendo algo que tengo en mí y que no reconozco ni libero. Puede ser simplemente un juicio, pero suficiente para molestarme.
 
3.- ¿Se puede alcanzar la luz?
 
Ya somos luz.
 
4.- ¿Qué se puede aprender del efecto espejo y de la sombra?
 
Entendiendo que lo que tengo en mi exterior es lo que hay en mi interior, aprendo  a aceptar aquello de lo que no soy consciente en mí, y puedo reconocerlo, y si procede, sanarlo y liberarlo.
 
5.- ¿Por qué debo leer Tú eres yo?
 
Leyendo Tú eres yo, puedes identificarte con algunos de los casos reales que se muestran para que puedas salir por fin de esta situación que te mantiene bloqueado a causa de tus creencias, juicios, exigencias, y sobre todo, a causa de la falta de Amor a ti mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario