Buscar en este blog

viernes, 27 de febrero de 2015

Conexión con el viaje del Alma

Conexión con el viaje del Alma


Asha apareció en mi vida (de la mano de un amigo) a finales de 2014.
El 14 de enero de 2015 realicé una sesión con Ella.
El don que tiene Asha lo manifiesta en una experiencia que denomina Conexión con el viaje del Alma.

Y lo explica así:
 “Cada una de las Experiencias que tu Alma ha vivido en su incansable Viaje hacia la Realización, quedan grabadas en la Akasha.
Memorias, Cargas, Heridas, Decretos... acumulados en Existencias anteriores, que, Ahora, en  tu Presente, están influenciando, y en muchas ocasiones, bloqueando tu Caminar.
Cuando accedes a la información que necesitas para Comprender lo que está sucediendo... comienza un proceso de Sanación y Liberación que te conduce al Camino que, en ese momento, necesitas recorrer.
La Sanación se va produciendo cuando comienzas a comprender y a observar desde Ti Mismo, Aquello que en otro tiempo ocurrió, desterrando responsabilidades que no te pertenecen... ayudando a tu Alma a Sanar sus heridas, a disolver impregnaciones, a soltar cargas y adherencias que necesitan de una nueva Encarnación para ser limpiadas...
En una sesión de Conexión con tu Infinito interno, accedemos a las memorias  de tu Alma a través de los Seres de Luz que te acompañan... Guías, Maestros, Seres Luminosos que Son y transmiten Amor Puro y Verdadero... aunque en numerosas ocasiones la Conexión se produce directamente con tu Propia Luz, tu Ser Divino, Yo Superior... hay muchos Aspectos de tu Divinidad a los que nombramos de distintas formas, pero en realidad, todas son Tu Mismo en tu Esencia Divina.

Asha

El acceso al Viaje de tu Alma se produce a través de una Canalización a la que se llega realizando previamente una Sintonización con el Todo, conectando de esa forma con la Akasha (sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado. Es la sustancia creativa y generadora de todos los Universos. Todo queda registrado en el éter, en el Corazón o núcleo de la Akasha. Es la Eternidad).
Cuando establecemos la Conexión, nos adentramos en una dimensión de la Conciencia que contiene el registro vibratorio de cada Alma a lo largo de su viaje.
La sesión comienza con un pequeño diálogo en el que hablaremos sobre aquello que esperas o necesitas, del Encuentro que se producirá a continuación.
La Conexión da lugar a un primer mensaje, que responderá a la pregunta o tema prioritario que deberás escoger de entre todas las  preguntas o temas personales a tratar que habrás preparado previamente, antes de acudir a la sesión... aunque solamente son respondidas aquellas que, en el momento presente, requieren orientación y comprensión... para ayudarte en tu Evolución, no obstante, siempre se recibe una explicación que te dará la Claridad necesaria para desgranar el porqué de esperar otro momento más adecuado para recibir la respuesta, o también para asimilar aquello que no se acerca necesariamente a lo que esperabas escuchar.
El objetivo de la Conexión es recibir Orientación y Claridad, no es una sesión de adivinación, por lo que es importante preparar bien las preguntas o escoger los temas personales a tratar, para conseguir la mayor y mejor información que pueda orientarte y ayudarte a encaminar tus pasos con seguridad.
Una total apertura y receptividad, permitirán que la información fluya libremente, sin interferencias que solamente pueden crear incomprensión y desorientación.
Preguntas sobre el futuro no suelen ser respondidas en totalidad, puesto que, aunque tu destino fue escrito antes de tu nacimiento,  al entrar en un cuerpo, adquieres el Libre Albedrío que te permite ir experimentando según tus propias decisiones e intuiciones... en realidad, según decides y Vives, puedes adentrarte en otros destinos que tu Alma proyectó. Podríamos decir que, debido a las circunstancias que te rodean cuando naces, hay un destino marcado que señala tu infancia, y a medida que vas creciendo, vas optando a distintas posibilidades de Vida, aunque hay Experiencias concretas por las que tendrás que pasar, estés donde estés en tu Viaje por esta Encarnación…. la orientación puede ayudarte a acceder a tu Visión interna para que puedas ir acercándote cada vez con más fuerza a tu Propósito de Vida.
El acceso a Vidas Pasadas tiene lugar cuando es necesario saber lo que ocurrió en la encarnación que dio origen a un conflicto, bloqueo, repetición de situaciones, angustias sin motivos claros ni significativos para que se manifiesten una y otra vez a través de miedos, indecisiones, rabias incontroladas, peleas consigo mismo.... soledad interna, añoranza, tristeza... En fin, todo aquello a lo que no consigues encontrarle explicación.

Asha

La información llega con la entrega de las sugerencias y/o herramientas necesarias para superar o sanar las heridas producidas en  esa vida, así como para liberar todo aquello que ya no te pertenece, puesto que fue otro ser (habitado por tu Alma) el que vivió las experiencias que originaron el conflicto o el dolor... Es muy importante observar y escuchar lo que ocurrió desde la convicción de que esa existencia solamente ha dejado en tu Alma sus huellas, sus memorias, sus heridas, pero que en ningún caso debes sentirte responsable de lo ocurrido, porque no eras Tú, el que lo estaba viviendo.
Considero necesario ampliar la información en lo referente a Vidas Pasadas y que  puede ser revelado a través de la sesión.



DECRETOS, PACTOS


POSESIÓN DE UNA PERSONALIDAD ANTERIOR


Un decreto es una afirmación, juramento, o compromiso... que el Alma pronuncia justo en el momento en que abandona el cuerpo (durante los primeros segundos de la separación Alma-Cuerpo, todavía se identifica plenamente con la personalidad del Ser Humano que encarnó).


La vibración queda grabada en el Alma influenciando continuamente a las encarnaciones siguientes… Si el decreto pronunciado fue de renuncia al Amor de pareja, por una mala experiencia… será muy difícil conseguir estabilidad y establecer una relación equilibrada… siempre acaba sucediendo algo que rompe de una forma, a veces inexplicable, la unión de pareja…


El Alma solamente puede anular un decreto pronunciado por ella misma, a través del nuevo Ser que encarne… por Sí Misma no puede hacerlo, e intenta una y otra vez comunicarle con señales de muy diversos tipos, que hay algo que necesita ser limpiado o sanado…


Un pacto realizado en vida o en el momento de desencarnar, marca en profundidad al Alma, dejándola encadenada a él, si no consigue que en una próxima encarnación, el nuevo Ser lo rompa y anule, para liberarse así de la esclavitud que supone cualquier tipo de pacto anterior… Desde “votos” de pobreza… a “pactos con la oscuridad”… a través de rituales de todo tipo… “pactos” entre Almas que deciden encadenarse para poder reparar daños recibidos o efectuados al otro… o bien para poder vivir experiencias que les fueron negadas… Pactan y se comprometen a no separarse jamás… Y, cuando, vida tras vida vuelven a encontrarse, con mucha asiduidad su relación se convierte en una atadura que no consiguen romper, y no siempre es armoniosa o enriquecedora, sino que les envuelve en una lucha encarnizada de apego y dependencia… de Amor y desamor… Solamente puede romperse un pacto de “encadenamiento de Almas” o “lazos de fuego o cadenas candentes”, a través de la decisión de uno de los dos seres que lo sufre, o, si es posible, de los dos. Solamente llevando a la conciencia qué es exactamente lo que ocurre, ya comienza la Sanación.


La posesión de una personalidad anterior sucede cuando ha habido experiencias muy traumáticas de muerte, o durante la vida, que llevan al Alma a decretar un juramento de venganza, una renuncia… o un decreto que desea que sea cumplido. En algunos casos, la personalidad continúa en el Alma, para seguir cumpliendo una Misión que quedó interrumpida por una muerte brusca o prematura.


En este caso, es necesario aclarar un concepto que, en circunstancias normales se desconoce, con respecto a cómo se prepara el Alma para volver a encarnar. En cada encarnación, una parte del Alma siempre es nueva… sería el equivalente al “chip” de un nuevo programa de ordenador…


Esa “esencia energética” que contiene toda la programación de cómo va a ser el nuevo Ser encarnado, (su personalidad, sus rasgos físicos, etc...) solamente le pertenece a una encarnación… por ejemplo, yo, no voy a volver como Asha, yo, como entendemos al yo, … al de la personalidad que nos define como humanos, no regresaré… Mi Alma volverá a encarnar en otro cuerpo y, ese nuevo Ser, tendrá grabadas las “memorias” de mi Existencia, pero no se identificará con quien fui, y por supuesto, no seré yo…


Cuando el cuerpo muere, y el Alma se desprende de él… comienza un proceso de “desidentificación” de la Vida que acaba de experimentar… que se va llevando a cabo a través del “tránsito” que el Alma recorre para hacer balance de todas las Experiencias Vividas. Cuando llega el momento de volver a preparar una nueva Encarnación o permanecer en la Luz, durante el periodo pactado entre Vidas, el Alma se desprende de la “esencia energética” de la personalidad que ya ha dejado de existir… pero no siempre sucede así, como he explicado hace unas líneas…


Cuando la “esencia energética” que constituía la personalidad, se niega a desprenderse del Alma, se produce la “posesión de uno mismo”, que continuamente está influenciando, y a menudo obstaculizando el camino al nuevo ser encarnado.


Cuando esta información llega a nosotros, a través de la lectura del viaje del Alma, los Seres con los que hemos contactado, nos orientan sobre la forma de liberar la “esencia” que ya no debe estar impregnada en nuestra Alma, ni en nuestro cuerpo.


*** He preferido hacer esta breve exposición en este pequeño manual, para facilitar la comprensión de lo que puede surgir dentro de la sesión de Conexión. Espero haberlo hecho de forma entendedora, aunque de todas formas, podemos ampliar y comentar aquello que no haya quedado claro, cuando nos veamos!!!


Yo pongo lo mejor de mí y hago todo lo posible, dentro de mis habilidades, para transmitirte toda la información. Es importante comprender que no importa lo que yo te diga, tu eres el/la responsable de verificar la información obtenida a través de tu propia experiencia. Las Bendiciones ya están presentes. Hagamos que este encuentro las amplifique y magnifique en nuestras Vidas.
¡Gracias!”


Contaré mi experencia en otra entrada.

Para contactar con Asha:
ashananda56@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario