Buscar en este blog

miércoles, 11 de febrero de 2015

2015 Año de la Cabra de Madera

Cabra de madera

A propósito del nuevo año chino que comienza el 19 de febrero de 2015.



"La cabra de madera que rige en 2015, se caracteriza por ser compasiva, siempre dispuesta a escuchar y apoyar a otros que necesiten de su ayuda. Su tendencia es acumular responsabilidades por su incapacidad de decir no y siempre querer apoyar y aportar. Sin embargo, siempre le llegan recursos para lograr sus objetivos. Es amable y siempre destaca el lado positivo de las situaciones y las personas lo que le lleva a ganar el respeto de las demás personas. Es caritativa y creativa. Representa el crecimiento, la renovación y la innovación. Artística. Generosa con las buenas causas, siempre enfocada en el bienestar común". 

"Por consiguiente es un año que se perfila como un año de compartir, de aprender a salir adelante utilizando los pocos o muchos recursos que se presenten. Recurrir a la creatividad y dejar de buscar la estabilidad en lo ya probado. Año para experimentar nuevas técnicas, nuevos métodos y dejar el egoísmo a un lado. Es un año para darnos la mano unos a otros y enfocarnos en salir adelante buscando el bienestar común. Este es un año para ser solidarios, agradecer y ver el lado bueno y positivo de las situaciones y las circunstancias. Este es un año para compartir y reconocer, desde nuestra esencia y cualidades hasta las de aquellas personas que nos rodean. Es un año de solidaridad humana".

"La energía durante este año será mezclada, constantes altas y bajas. Se percibirá desacuerdo y necedad en el ambiente, mucho énfasis en defender las ideas y creencias personales. Presencia constante de pleitos y conflictos por imponer ideales y sueños. Energía de creatividad y arte en el ambiente, búsqueda de la estética y desaprobación de lo burdo y poco elegante. Año de paciencia, adaptabilidad, voluntad y paciencia. Si te encaprichas en la sensación de estabilidad durante el año puede ser un año difícil y complicado, lo recomendable es fluir y adaptarse, vivir el día a día y no enfrascarse en discusiones, enojos y rencores. En un año para arriesgar, probar cosas, sensaciones, proyectos, planes y emociones nuevas, recurrir a la creatividad, la reinvención y la innovación, probar e intentar lo que no has probado e intentado antes".



Nuevo año chino
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario