Buscar en este blog

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ray Sorigué

Cuento Una extraña habilidad

Amigo Fer organizó una reunión de amigos en la que conocí a Ray Sorigué. 
Ray pelaba una patata con un cuchillo poco afilado cuando la saludé con un beso.
Uno de sus muchos talentos es la capacidad de alinear, equilibrar, la energía del ser humano. 
Primero desatasca como si se tratara de una cañería obturada. Al día siguiente vuelve a limpiar y a alinear. El tercer día siente en su interior unas formas geométricas propias de ese ser y las dibuja en un boceto. Cuando las condiciones son óptimas se conecta al alma del ser que pidió y dibuja con geometría y color aquello que vio y sintió. El resultado final es un dibujo bellísimo, un arquetipo que tiene cualidades sanadoras y evolutivas para el ser a quien le ha sido dado. El original lo guarda Ray. El interesado se lleva una copia o una fotografía. Con esa imagen puede trabajar de distintas formas: dibujándola, contemplándola, sintiéndola, armonizando el agua de beber… durante un año, para “potenciar cualidades y tomar conciencia sobre las decisiones a tomar”. (manosdeluz)

Ray Sorigué

La obra que nos mostró de su colección de 1.500 arquetipos es de una belleza e intensidad sobrecogedora. Geometría y color, a mano, artesanal, sin uso de máquinas. 

Ray cuenta episodios de su larga e intensa vida despacio y con gracia provocando sonrisas.

Cuento La espera
Además de haber escrito cuentos para despertar valores en los niños, inspirados en su propia vida, e ilustrados por su amiga Carme Solé, ha concebido un juego de 12 arquetipos de nueva conciencia. Su mensaje es: Hay que simplificar.

Cuento Siete Colores

Su humildad y dones son guiados por Seres de Luz / Amor.
Un Amor de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario