Gratitud |
A quienes les pueda interesar la práctica de la tensegridad, se anuncian clases en Denia (Alicante).
Sábados, 1, 8, 15 y 22 de junio
en DENIA
10 a 12 h
c/Loreto 12 · Sala del Hostal Loreto
Contacto: 639.990.696 · Eirina
10 € /día
"... La única manera del guerrero-viajero para decir gracias … es por este acto de magia: de guardar en su silencio todo lo que ama.
- Don Juan Matus, a Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito
A lo largo de nuestra vida hay muchos regalos de la vida misma, de otros, de nosotros mismos que para reconocerlos y contarlos todos nos tomarían todo el tiempo de vida que ya hemos vivido. Esos breves momentos infinitesimales cuando paramos y dejamos sentir la lluvia sobre la cara, o para reconocer al maestro que nos abrió las puertas, o la pérdida que nos abre a una mayor compasión y presencia en el aquí y ahora.
Estos son algunos de los regalos de la vida, la abundancia que diariamente recibimos, que si clasificamos en “buenos” o ‘malos’ momentos roba la belleza del camino de la vida y la capacidad de sentir y aceptar el flujo y reflujo de las circunstancias y el tiempo.
Un guerrero-viajero hace su tarea sublime de agradecer toda la experiencia de la vida – y al hacerlo se acerca al camino de la vida con un sentimiento de abundancia.
En esta clase, dirigido por facilitadores en entrenamiento de Tensegrity, vamos a practicar pases mágicos–movimientos y respiraciones centradas–y ejercicios de concienciación para ayudar a cada uno de nosotros desarrollar una práctica de gratitud–la cual incluye poder dar y aceptar las gracias–para que podamos ver los caminos que nosotros al igual que los demás hemos recorrido, y el mundo, cada vez más, a través de los ojos de nuestro vidente interior.
Las Clases, de aproximadamente 1,5 horas cada una, se llevarán a cabo en grupos de práctica de Tensegrity® (Tensegridad) registrados, guiados por facilitadores en entrenamiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario