Buscar en este blog

sábado, 22 de septiembre de 2012

La Gran Mujer

La Gran Mujer 12-12-12

A ver: finalizado Harwitum comienza Harwitum Mörtulti: El Camino del Norte al Sur dentro de La Gran Mujer. 
¿Fácil?
Lo que pretende Matías De Stefano es "traer la Luz a través de la Armonía y la Conciencia. Ater Tumti: preparando el campo para sembrar el Cielo en la Tierra…"


La Gran Mujer refiere a la figura geográfica que semeja una mujer embarazada formada por varios países de Sudamérica.

Como creo que lo mejor es escuchar a Matías, a continuación se pueden ver dos partes de una misma charla grabada en Buenos Aires, Argentina, el 9-9-2012.

En la primera parte Matías habla de los seres índigos y su significado; de su proceso vital; de la inevitabilidad del cambio de conciencia derivado del cambio de la Tierra; de Ater Tumti; de la misión de cada uno; de la materia como máxima experimentación de la luz; de que nacemos para traer conciencia; de las dimensiones (de carrerilla); de guías y maestros, ángeles.



En la segunda parte, Matías habla de la apertura del portal que supuso el 11-11-11 en Capilla del Monte,  y cómo cuando creyó merecer unas vacaciones se le ordenó el comienzo del trabajo, del Camino del Norte al Sur. 
Habla con gracia y simpatía del planeta Tierra, de la energía de la Tierra y de nuestro Ser interior. 

Propone que nos preguntemos por qué decidimos nacer en un lugar concreto y que implicación tenemos con ese territorio.
Define la espiritualidad como "un proceso terrestre, de adaptación de la iluminación a la materia".
Explica que una de las revelaciones de Harwitum (el Camino del Norte al Sur) es que "esta tierra (Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú) está por gestar la nueva humanidad".
Anuncia que el 21 de septiembre comienza un nuevo camino, en El Bolsón, para activar la kundalini, y finalizar el 12-12-12 en Tandil, el útero de la Gran Mujer.


Todos los asuntos fascinantes que relata y ejecuta Matías me resultan aceptables, comprensibles y creíbles, pues con anterioridad me sumergí en lo contado  por Drunvalo Melchizedek en La flor de la vida y en Serpiente de Luz, donde lo mágico se hace natural: la existencia de guía externa por seres espirituales y el movimiento y cambio de  la energía de la Tierra, de su kundalini.


Flor de la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario