Buscar en este blog

sábado, 30 de junio de 2012

Towei Lumbar

Towei Lumbar


"Están invitados a girar la llave 
y abrir la Puerta a un Nuevo Mundo".
Matías De Stefano
Ante el pilar central del mandala de luz de la ciudad de Valencia, la tarde del miércoles 27 de junio, Victoria Argote nos propuso una meditación en conexión y apoyo de la labor que está desarrollando Matías De Estafano en Harwitum, "el camino del norte al sur".

Diego París y Matías De Stefano

Matías se encontraba en el lago Preludio, Canadá, con el propósito de entregar otra Towei Lumbar, otra llave.
Había pedido ayuda y colaboración mediante meditaciones en lugares de agua y con activación del sonido.
Esther puso en el pilar central una reproducción del mandala de luz de la ciudad de Valencia y dirigió la meditación de activación.
Mandala Altamur


Victoria trajo una imagen de la Towei Lumbar; un portal del ángel y una esfera merkaba de litios.
Aunque nos encontrábamos en un cauce de río (desviado) también trajo un poco de agua embotellada para hacer la meditación.
Quique aportó su talento produciendo sonidos armónicos, en los que sobre el bordón, brillaban notas de órgano generados por sus propias cajas de resonancia.
Pilar sintió una esfera de energía rodeándonos.

Consulté en Harwitum las llaves tan especiales que están diseminando por el mundo Matías y Diego París.


Cuenta Matías, Meditando sobre la manera en que podíamos conectar la conciencia del mundo, se nos apareció la imagen de una Llave “para abrir las puertas de la conciencia”. Fue así que comenzamos a realizarlas, y su finalidad sería el ser simples eslabones que permitan mantener a todas las personas que sigan la creación de esta red planetaria conectadas con una imagen y un objeto: cada vez que imaginemos esa llave o meditemos sobre una de las llaves, estaríamos inmediatamente conectándonos con cada uno de los lugares del mundo donde depositaríamos una de ellas.
Todas las llaves están hechas de Cobre, el primer material que usó la Humanidad. [El cobre]... representa a la Mujer, símbolo de la activación de la Nueva Tierra. Y [las llaves] ...

... son un símbolo de la Unión de la Gran Conciencia en la Tierra, que será depositada en cada sitio de poder, con el fin de activar y sostener toda nuestra Red Humana, generadora de los pilares de la Nueva Tierra.

Conexión
Consultando el artículo de Antonio Tirado Uniendo los corazones, me di cuenta de que una de las 13 coronas, la nave Êrkha, su mandala, está en cada una de las 26 llaves de la nueva consciencia dentro del diamante rojo que apunta hacia abajo.
Además este mandala, esta nave Êrkha, se corresponde según Antonio Tirado, con el Templo del Sr. de lo Infinito en Erks.
Erks es la ciudad intraterrena que ha citado Matías, ubicada bajo Capilla del Monte, Argentina, y que tomó relevancia en el acto que celebró el 11-11-11. (Véase en este blog entrada de 11 de noviembre de 2011).
Los seres intraterrenos son los que informaron a Flor de Lys para realizar el mandala de luz que inspira el proyecto Altamur. (Véanse entradas en este blog de 28 de mayo y de 8 de junio).
Una de las 26 llaves de la nueva consciencia, corresponde al Pueblo intraterreno.
De modo que, en un instante, sentí cómo el trabajo de Matías, de Flor de Lys, de Antonio Tirado, de Victoria Argote, está conectado, y nosotros con ellos.
Cuando vi en Harwitum que Matías pedía colaboración para ayudar en su trabajo de entrega de la 3ª llave de América, en el nexo de los tres grandes lagos, en Michigan, para "conectar con la frecuencia de la activación de las aguas, para permitir que la voz se active desde la sagrada trinidad sonido, luz y forma",  lamenté no poder ir en ese momento al mar o al río a conectarme. Hice una pequeña meditación en casa con la intención de conectar con el propósito de Matías.
Por la noche, ya sábado final de junio, fui a la playa de El Saler con un Ser muy especial.
Caminamos por la playa, sintiendo la tibieza del agua, y desde el Mediterráneo, a través del sonido (gracias a Quique por sus indicaciones), enviamos nuestra intención en ayuda del propósito de Matías.
Luego, acostados sobre la arena, la luna como un huevo naranja, vimos una estrella fugaz.
Agua y fuego. Incendios forestales arrasan el interior de Valencia, el cielo es humo y la ceniza cae sobre la ciudad como copos grises. Nuestra intención es su extinción.
El periplo y tarea que están llevando a cabo Matías y Diego es admirable y fantástico. Por su propósito ("hacer consciente una red de vibración que mueve el mundo"), dimensiones ("viajar por 40 países") y consecuencias ("activar la conciencia de la humanidad").

Sus relatos y videos fantásticos pueden seguirse en su blog.

Su objetivo primordial es "hacer que la conciencia de la sabiduría antigua y terrestre, se reconecte a través de darnos cuenta de que juntos formamos una enorme red activa que puede mover realidades, como antaño se hizo. De esta forma, movernos para comprender el porqué de nuestra realidad, y así poder actuar para transformarla en función de una verdadera línea de evolución que nos brinda el conocimiento antiguo para ofrecernos herramientas en nuestro Camino hacia la Transformación".

Cuenta Matías que desde niño sentía atracción por las Islas Galápagos. Parece que su anhelo será realidad, pues dentro de Harwitum, el próximo 4 de agosto, en su 25 cumpleaños, Matías tiene previsto estar en las citadas Islas.

Llaves. Ya ves.

4 comentarios:

  1. Hola hermano, por medio de 13 coronas es que encontré este espacio de LUZ.
    Gracias por tu labor y toda la información que esparces al mundo.
    Juntos estamos haciendo realidad lo que hasta ahora suponiamos ilusión.
    La Nueva Tierra está más cerca que nunca.

    Un fuerte abrazo desde la LUZ Padre/Madre

    ResponderEliminar
  2. Estimado Tosco:

    Agradezco tus palabras tan animosas, luminosas y emocionantes.
    Intentaré continuar colaborando desde este espacio de Luz.

    Abrazazo

    ResponderEliminar
  3. MEha ayudado a entender una energia de la cadera aun no lo descrifro, sigo el camuno de matias o de la tierra, pero no habia entendido estas capas nuevas que estan manifestandose en nuestros cuerpos ... gracias por seguir

    ResponderEliminar