Buscar en este blog

martes, 26 de diciembre de 2023

Citas UCDM 26/12/23

Pedro Guerra & El Kanka / No Me Lo Quiero Perder


Citas.    Buscar refugio:


EL DES-HACIMIENTO DEL MIEDO  

VII. El arca de seguridad

¿Qué sentido tiene buscar refugio en lo que se construyó precisamente para fomentar el peligro y el miedo?
¿Por qué recargarlo con más cerraduras, cadenas o pesadas anclas, cuando su debilidad no reside en ello mismo, sino en la fragilidad de la brecha insubstancial sobre la que se erige? ¿Qué seguridad te puede ofrecer algo que descansa sobre una sombra? 
¿Edificarías tu casa sobre algo que pudiera derrumbarse con el peso de una pluma? 
 
T-28.VII.6 (Texto, capítulo 28, apartado VII, párrafo 6).

Enlace a la Lección del día:


Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario