Citas. Fe:
No puede ser difícil darse cuenta de que la fe tiene que ser lo opuesto a la falta de fe.
La falta de fe siempre limita y ataca; la fe desvanece toda limitación y brinda plenitud.
La falta de fe siempre destruye y separa; la fe siempre une y sana.
La falta de fe interpone ilusiones entre el Hijo de Dios y su Creador; la fe elimina todos los obstáculos que parecen interponerse entre ellos.
La falta de fe está totalmente dedicada a las ilusiones; la fe, totalmente a la verdad. Una dedicación parcial es imposible. La verdad es la ausencia de ilusiones; las ilusiones, la ausencia de la verdad. Ambas no pueden coexistir ni percibirse en el mismo lugar. Dedicarte a ambas es establecer un objetivo por siempre inalcanzable, pues parte de él se intenta alcanzar a través del cuerpo, al que se considera el medio por el que se procura encontrar la realidad mediante el ataque.
La otra parte quiere sanar y, por lo tanto, apela a la mente y no al cuerpo.
T-19.I.5 (Texto, capítulo 19, apartado I, párrafo 5).
La expresión de donde escogemos depositar nuestra confianza. Según donde la depositemos tendremos un resultado determinado.
Si la depositamos en la ilusión veremos un mundo caótico de culpabilidad, de conflicto, enfermedad, carencia, conflicto.
Si la depositamos en la verdad, veremos un mundo perdonado de abundancia, paz, dicha, armonía.
No es que no tengamos fe es que en ocasiones generalmente no sabemos donde la depositamos
14. ¿Cómo acabará el mundo?
4. El mundo acabará cuando su sistema de pensamiento se haya invertido completamente. Hasta entonces, algunos fragmentos de su mentalidad darán todavía la impresión de tener sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario