Amiga Marta Salvat me envía la imagen que ilustra esta entrada; amigo Juanjo el enlace de la última entrada del año 2019 del blog de Emilio Carrillo:
Reflexiones a la luz del año que hoy termina.
En esta reflexión Emilio Carrillo dirime la tensión que existe entre los seres inconscientes y los conscientes, y la actitudes que tomarán unos y otros en el momento actual de nuestra vida en la evolución de la humanidad.
El último párrafo de su entrada dice así:
"Un ciclo muere para que nazca otro. Las fuerzas conscientes, creativas y creadoras, que han germinado en el viejo ciclo que está concluyendo son la semilla del nuevo; y las densas y auto-destructivas que en el viejo han adquirido tanto protagonismo llevan a cabo ahora su último intento para impedir que surja lo nuevo procurando mermar la energía que lo impulsa. Pero todo depende de nosotros mismos. Tenemos un poder inmenso y todo puede transformarse si somos sabios y valientes para hacer lo único que nos corresponde. No nos dejemos engañar por lo que vemos a nuestro alrededor: ¡Vibra con la luz que eres! Avanza en tu propia auto-transformación, poniéndola al servicio de la evolución en consciencia de la humanidad, de todos los seres sintientes y de la Vida. Es el momento.
¡Date cuenta!"
Feliz 2020 y vete a tomar consciencia doblemente. Hamor y Umor.
Entrada relacionada:
El ser humano como creador de energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario