martes, 20 de agosto de 2013

Aymaras


Aymaras


 Aymaras, nueva propuesta de Antonio Tirado.


"Aymaras es una herramienta que reconecta al ser humano con su esencia divina y terrestre.

Lo reconecta con la consciencia de la Madre Tierra, haciéndole sentir su vibración y fusionándolo con los latidos de la naturaleza.

Aymaras reconecta al ser humano con su fuerza interior, reconectando y elevando sus cristales de luz, consciencias cristal que conectan con los registros del proyecto primordial Adam Kadmon; donde reside su conexión con la Fuente Divina y con la energía de las esencias dévicas y telúricas.

Aymaras, es la nueva humanidad, la nueva consciencia luz ya despierta.

Aymaras son ustedes mismos que vuelven a la Tierra, provinentes de las diferentes Federaciones Sistémicas. Distintas razas estelares con nuevos códigos ultralumínicos y ultrasónicos, que ya están trabajando en los planos sutiles. Consciencias evolucionadas en otros planos, que por amor, vienen a ayudar al rescate de su propia humanidad adormecida.

Ustedes son puentes de conexión de frecuencias luz arcoiris. Durante estos últimos años los discos solares fueron conectados al plexo de la humanidad. Ahora, con la malla de cristales crísticos, la activación de las 13 Coronas o Reinos y la modulación de sus frecuencias, a través de su conexión interestelar con el sol central de su galaxia, serán el nexo de unión con frecuencias y consciencias luz arcoiris, implantando los nuevos códigos ultralumínicos, crísticos y cetáceos que vienen a apoyar el trabajo ascensional de Gaia y evolutivo de la humanidad.

Esta propuesta reajusta los cristales crísticos de nuestras consciencias físicas, activa nuevos códigos y ayuda a la conexión con los cuerpos superiores, limpiando y liberando memorias y contratos estelares que interfieren en nuestra realidad cotidiana. También ayuda a rescatar códigos y memorias de sacerdotes y sacerdotisas de las ordenes Melchizedeck y Ra".

Aquellos que estéis interesados en adquirir este material, escribid a antoniotirado@13coronas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario