Números maestros |
"Además de los 9 números básicos en Numerología se valoran también 4 números a los que llamamos Maestros".
Si al sumar el valor del día, mes y año de nacimiento, el valor obtenido es 11, 22, 33 ó 44, no se reducen a un sólo dígito.
Gladys Lobos habla de los Números Maestros en los siguientes términos: "Estos números tienen básicamente las mismas características de los números simples 2, 4, 6 y 8 pero su potencial es mayor. Los Números Maestros representan a las almas viejas. Espíritus con una larga trayectoria cósmica, que vienen al mundo con una misión de amor y servicio".
"... los Números Maestros han tenido innumerables encarnaciones, y junto con la sabiduría que han adquirido se han hecho conscientes de su obligación de servicio hacia los que se encuentran en los peldaños más bajos de la escala evolutiva". (Página 118).
La autora afirma que a los nacidos con estos números les "es más fácil superar los problemas, defectos y carencias del número simple porque tienen los recursos, el conocimiento y la seguridad que le confiere su madurez y veteranía".
En cuanto a sus características Gladys Lobos afirma que son "Inspirados y clarividentes, perciben la verdadera esencia de la vida y la obligación de observar y cumplir las leyes y preceptos que la rigen. El conocimiento y la luz interior que han adquirido les han hecho comprender que el verdadero y único sentido de la vida es la entrega sin restricciones ni reservas al servicio de sus semejantes".
La autora advierte que "sin embargo, siempre será el alma, libre y soberana, la que decidirá si cumplen o no con el compromiso cantraído. Si lo hacen habrán dado un paso positivo e importante en su evolución, pero si no lo hacen, por comodidad o cobardía, pagarán por ello".
Dice Glady Lobos que sólo se les puede considerar Números Maestros si "cumplen con los niveles de conducta que los guían, los cuales no les permiten olvidar que son los hermanos mayores cósmicos, cuya misión es amar, guiar y proteger".
La autora finaliza definiendo a los Números Maestros como "auténticos seres de luz que impactan y suelen desempeñar un papel importante en su medio ambiente". (Página 119).
Para la obtención del número de nacimiento puede consultarse la entrada Números de este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario