Buscar en este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Parto Planetario

Mujer embarazada


"Para sentir y comprender muy bien lo que está pasando en estos momentos, la mejor referencia que tenemos aquí en la tierra es la de nuestro propio nacimiento a la vida física: El parto.
Dicha información se encuentra en la memoria celular de todos nosotros.

Un parto se inicia con las contracciones y su finalidad es la completa dilatación del cuello uterino. La dilatación y la apertura del corazón van de la mano. Durante las contracciones se produce una alineación del cielo con la tierra, necesaria para que el parto llegue a su momento culminante que es el Expulsivo, o instante del nacimiento.

Cuando comienzan las contracciones, el cerebro y todo el cuerpo de la mujer se prepara y uno de los primeros síntomas que aparece es la midriasis o dilatación de las pupilas; conlleva un estado mayor de consciencia y cuanto más consciente de ello sea la mujer, mayor es el estado de iluminación que se alcanza en esas horas. 

Se abre en realidad Una Puerta interdimensional, que nos permite acceder del mundo espiritual al material y encarnar en esta tierra.

DURANTE ESTE PARTO PLANETARIO, NO CABE LA MENOR DUDA QUE LA MADRE TIERRA SE ESTA ILUMINANDO Y PASANDO DE DIMENSIóN, EN REALIDAD VA DELANTE DE NOSOTROS QUE TAMBIéN ESTAMOS DE PARTO.

Todo cuanto ocurre a la tierra nos ocurre también a nosotros. Toda la humanidad está embarazada y en un momento u otro, uno tras otro; va a dar a luz. El tiempo, no se sabe.

Observando la naturaleza de un parto y, de acuerdo a desde donde se viva y como se haga, lo que sucede, podemos entender muy bien el proceso en que nos encontramos. Lógicamente es un momento muy delicado y al mismo tiempo es completamente Sagrado, en que la confianza en la vida y en la Luz es de vital importancia ahora.

Mandala Altamur

En Altamur, como en todo proyecto de Luz, tenemos un equipo maravilloso que nos asiste y parte de ello son Hermanos intraterrenos y miembros de la Gran Hermandad Blanca.

En estos días ellos nos han comunicado de manera muy sencilla donde nos encontramos y donde se encuentra la humanidad en su conjunto. 

Nos han dicho lo siguiente:

En el proceso de la Madre tierra nos encontramos al Final del Túnel (del túnel del parto), se refieren al túnel que nos lleva de una dimensión a otra, conocido como el agujero de gusano.

Agujero de gusano 

Si vemos a toda la humanidad como un Cometa, la cabeza ya se encuentra colocada en el final del túnel, al igual que sucede con un bebé al nacer.

Nos continúan diciendo: La masa crítica no se alcanzó en su momento y ahora las condiciones y los requisitos son otros.

Una tercera parte de la humanidad se encuentra dentro del Túnel, más o menos conscientes. Las otras dos terceras partes están fuera y de momento sienten las contracciones de la madre tierra más no son nada conscientes de lo que está ocurriendo (llevan sus vidas normales en la 3 D). Por así decirlo, todavía no se han puesto de parto y tampoco de momento sienten hacerlo.

Lo que ahora se necesita para que toda la humanidad pase es que lo haga primero la tercera parte que ya está dentro. Para que salga una parte del cuerpo de la humanidad es necesario que lo haga primero la cabeza. En cuanto salga la cabeza,sale todo el cuerpo; primero, la tercera parte y ésta llama al resto que comenzará a entrar en el Túnel. En la cabeza está la Familia Crística encargada de la Ascensión de la Tierra y al frente de todo su núcleo o corazón la Familia Sagrada, y Maestros Crísticos con el Maestro Jesús. En cuanto salga la cabeza el resto lo tiene más fácil.

Lo más importante ahora es aligerar la carga, primero de la cabeza y luego del resto.

Cuando la cabeza ya está colocada, nada ha de parar el proceso y las contracciones del útero en este momento son para ayudarle a salir.

Al recibir dicha información, el sentir ha sido de intensa gratitud y llamar a la oración por todos aquellos que están en la corona de esta cabeza. Los que están en la cabeza son
seres humanos como nosotros, la mayor parte están actuando en silencio, o pasando muy desapercibidos del mundo; otros están completamente retirados del mundo; unos son totalmente conscientes y otros no.

Al mismo tiempo el sentir es de la gran responsabilidad que tenemos cada uno en estos momentos y que tiene Altamur y todos los grupos de consciencia Crística planetaria.

En cuanto salga la cabeza, se liberan todos los grandes velos de esta humanidad; y cada ser humano que se encuentra dentro de esta tercera parte que atraviesa el túnel, ya está siendo llamado a liberarlos en sí mismo.

En cuanto esto suceda, la vida de muchos seres humanos que forman parte de esta cabeza del cometa de la humanidad que está cambiando de dimensión, van a cambiar como de la noche al día.

La cabeza de este cometa que ya se encuentra a las puertas de salida del Túnel y que ya puede sentir la luz que llega del otro lado. Parte de la familia crística en servicio a la Madre Tierra y viendo las dificultades por las que atravesarían, tomó una parte de la carga de la humanidad que ha venido liberando vida tras vida. Es por esto que nos hemos encontrado liberando carga nuestra y otra que era del colectivo. Por el túnel no se puede avanzar con mochilas y cuanto más adelante, menos (es por ello que la presión interna y necesidad de liberación es cada día más fuerte); así como el ocuparse cada uno de sí mismo. En el trabajo de consciencia Crística que hemos vivido este domingo pasado; he comprendido lo importante de que cada miembro de la humanidad nos hagamos responsables de lo nuestro; así como que no hay que asumir ninguna carga que no corresponde ya sea como los padres con sus hijos para que cada uno madure.

SI ANTES SE LIBERÓ CARGA DE LA HUMANIDAD APARTE DE LA PROPIA, AHORA ES DE VITAL IMPORTANCIA LIBERAR SOLO LO QUE TOCA. OCUPARNOS DE MáS DE ESTO AHORA, SUPONE RETRASAR EL PARTO CON TODO LO QUE IMPLICARÍA. IR A AYUDAR A QUITAR LAS MOCHILAS A OTROS QUE PASAN EL TúNEL, CON LAS PROPIAS MOCHILAS PUESTAS SUPONE UN GRAN ATASCO Y PROBLEMA SERIO EN ESTOS MOMENTOS.

Cuando está a punto de nacer una criatura el estado de Gracia es muy grande y ésta es la realidad profunda que nos asiste y que hemos de tener presente y no dejarnos llevar por las apariencias. Cada velo que quitamos nos acerca a la nueva vida y al nuevo mundo.

No podemos limitar la visión a lo que ocurre dentro del túnel, ya que el que pasa solo es una parte de nosotros llevado de la mano de nuestra alma; El Ser y el espíritu que somos lo contempla todo y nos espera del otro lado del Túnel.

Durante el parto, el expulsivo o tiempo del túnel es en realidad el más corto de todo el proceso.

Me he puesto a pasar a limpio y completar este escrito después de ver la presentación del cinturón azul de Bilbao y en cada una de nuestras expresiones está mucho de lo que aquí compartimos. Todo el camino recorrido nos ha llevado hasta aquí y en realidad en lo más íntimo todo está lleno de profunda belleza del alma que siempre busca la luz del Sol interior.

Qué hermoso día compartimos el domingo con la Escuela del Mandala , desde la mañana hasta la noche; el camino de consciencia y liberación de la mañana nos llevó de la mano a lo que aconteció a 10 de los que quedamos juntos hasta última hora, de 22 que estábamos: Sentir juntos en nuestros corazones la energía crística y desde la dimensión no tiempo de la mente Divina Creadora poder sentir y visualizar juntos que la cabeza de este cometa humanidad ya ha salido del Túnel y más aún que toda la humanidad ya ha pasado.

Todo ello después de sentir juntos la inspiración del Maestro Jesús que como otras veces en Altamur nos recordaba que lo que realizamos ahora con el mandala ya había ocurrido antes.

En esta ocasión nos llegaba que en realidad la cabeza de este cometa ya había pasado el Túnel hace 2000 años en Jerusalén.

Nos transmite que sencillamente se nos había olvidado y estábamos juntos para recordar; que sosteniendo está verdad en nuestros corazones es como la memoria y la consciencia crística volvería a nosotros. Para sostener esta Verdad profunda hemos de quitarnos todos los velos. La verdad la podemos sentir desde el corazón.

Podría explicar en parte esto lo que cuentan algunas sabidurías de que lo que ocurre ahora es que entramos en el real tiempo del Universo y que hasta ahora hemos estado fuera del mismo.

Amados hermanos, amada familia, gratitud inmensa.

Puede que la respuesta a nuestros corazones sobre lo que hemos de hacer estos días sea sencilla: “Si estáis dos reunidos en mi nombre allí estoy yo”

Reunirse a orar, meditar y sentir el Amor en nuestro corazón con los más íntimos es un llamado de ahora. El parto siempre ocurre en la intimidad".

Zaragoza a 17-12-2012

Altamur-Ciudades de Luz 

Flor de Lys

Flor de Lys

No hay comentarios:

Publicar un comentario