martes, 14 de agosto de 2012

Hulupa D´Hära


A JuanJo le conocí una tarde en el Jardín del Turia.
Estábamos reunidos en el pilar central del Mandala de Luz de la ciudad de Valencia, y con su guitarra al hombro se acercó a nosotros, aparcó la funda junto a un árbol y se sentó discretamente a cierta distancia.

Admiré su discreción. Ignoraba que se trataba de un escritor prolífico.
Pocos días después tuvimos la oportunidad de conocernos un poco más. Participamos en la visita y reactivación de las fuentes del Mandala de Luz de la ciudad de Valencia.

Durante esa mañana saturnina, de especiales tormentas solares me habló de Hulupa D'Hära, "La flecha afilada y dirigida a nuestros Orígenes".

En su sitio web ha publicado 6 "cuentos del sistema local" que se pueden leer / descargar gratuitamente.


Ante tamaña producción le pedí guía y consejo sobre la existencia de algún atajo para llegar a la esencia de lo relatado. 
Su respuesta fue tajante, "Es necesario comenzar desde el primero hasta el último, ya que, son informaciones canalizadas. Nuestros Hermanos Mayores han propuesto que se siga el orden para comprender realmente nuestro cometido, así como aquello que nos limita y nuestras posibilidades. Con la lectura, se experimentan visiones que han sido creadas para este fin desde Alfa de Centauri y  sirven para su asimilación y comprensión. Esto es así, porque solo estamos preparados para amar lo que comprendemos.
Por otro lado se conectan interiormente enlaces mentales, se abren canales internos así como la posibilidad de abrir el amor y la comprensión a un nivel extrasensorial, desconocido en la Tierra".

De modo que, a quien le resuene, aquí tiene una oportunidad de disfrutar de los cuentos y abrirse al amor.
Alpha Centauri y la Cruz del Sur

Al encontrar esta imagen de la localización de Alpha Centauri he visto que David Topí habla de "grupos de origen del alma", en coherencia con lo expresado por JuanJo.

A JuanJo le podéis seguir en su blog donde se pueden descargar, además, otros dos libros Proyecto Uni y UMMO.
Gracias por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario